Las personas famosas siempre han sido un referente en cuanto a la moda para la gente. Es por ello que muchas marcas de ropa las usan como imágenes. De esta manera, consiguen aumentar sus ventas y beneficios. No obstante, en ocasiones, debido a que no todo el mundo tiene la misma silueta y puede incluso tener algunos complejos, algunas mujeres se preguntan, ¿me quedará a mí esa prenda de vestir tan bien como a ella? Para que salgas de dudas, puedes comprobar la siguiente historia. Una mujer imita los looks de las famosas para enseñar que no es necesario estar delgada para vestirse como ellas.
Mujer imita los looks de las famosas para enseñar que no es necesario estar delgada para vestirse como ellas
Es hora de dejar los complejos en un cajón, sentirte segura de ti misma y quererte tal y como eres. Recuerda que no hay un cuerpo igual a otro y que lo que tú transmites lo perciben los otros. Si te encanta la moda y estar a la última y siempre has soñado con usar la ropa de las celebridades, debes saber que puedes hacerlo. Solo tienes que tener un poco de amor propio y hacer como la chica de la historia que se presenta. La mujer imita los looks de las famosas para enseñar que no es necesario estar delgada para vestirse como ellas.
Es más, en el caso de esta fémina, cual se llama Katie Sturino, ha creado The 12ish. Con su marca recrea las vestimentas de las celebrities y tiene el objetivo de demostrarle al mundo entero que el estilo, como ella dice, “no tiene talla”.
Cindy Crawford
Alessandra Ambrosio
Cara Delevingne
Princesa Diana
Hailey Bieber
Amal Clooney
Jessica Simpson
Kate Moss
Victoria Beckham
Kaley Cuoco
Kendall
Megan Markle
Como has podido ver, la moda no entiende de tallas. Solo es cuestión de que encuentres la ropa con la que te sientas más a gusto y ya. Vestir como las famosas que salen en la televisión nunca fue tan fácil como ahora.
Lee también: El hijo de Meghan Markle se parece mucho a un pariente de la realeza
Por último, en el siguiente vídeo puedes conocer un recopilatorio de las mejores tiendas de tallas grandes.