Liliane Silva es una joven de 26 años y madre soltera de tres niños pequeños. Como tantos brasileños, se quedó desempleada con la llegada de la pandemia. Entonces, decidió hacer lo que estaba a su alcance para no dejar que a sus hijos les faltara comida.
Liliane usó un grupo de Facebook llamado Rede Colaborativa Para Mulheres para ofrecer su servicio de limpieza por a penas 20 reales. Su intención era poder comprar alimentos para sus hijos y también ahorrar dinero para comprar y revender productos como ropa, maquillaje y accesorios.
Ella hizo un apelo y consiguió mucho más de lo que esperaba. Esta abrió una colecta online en VOAA en nombre de Liliane, con el objetivo de recaudar 40.000 reales (cerca de 6.500€). La meta no fue sol alcanzada, sino superado. Más de 1.300 simpatizantes han realizado donaciones por un total de 69.200 reales (más de 11.000€) hasta el momento. Una vez alcanzado el objetivo inicial, el siguiente propósito de la madre es comprar una casa y dejar de vivir el alquiler.
Lee también: Un hombre se gana la vida durante la cuarentena con tapetes de trapo