Quienes tienen plantas en casa saben lo especial que es verlas verdes y siempre saludables. Sin mencionar el afecto que termina creando durante los rituales diarios de riego, eliminando las malas hierbas y las hojas secas. Ahora imagínate si descubres, después de 2 años, que tu planta era solo un pedazo de plástico. Parece imposible, pero sí, ¡ocurrió!
Regó una planta artificial durante 2 años
Caelie Wilkes es, ciertamente, una persona muy ingeniosa, aunque puede que un poco distraída. Recientemente, se dio cuenta de que algo tan especial en su vida era una verdadera mentira. Ella había tenido su planta durante dos años y, a pesar de ser verde y exuberante, no creció para nada. Entonces, decidió que era hora de cambiar la maceta, dando así más espacio para que su suculenta se desarrollara.
Esta fue a la tienda, compró una maceta más grande y preparó la tierra, como todo el mundo hace. Fue entonces cuando empezó a sacar su suculenta de la maceta vieja, que estaba cubierto de arena. ¡Imagínate la sorpresa al ver que su base estaba hecha de espuma de poliestireno! Sí, la planta no era real … Al publicar la hazaña en las redes sociales, el mundo simplemente quedó encantado y acabó siendo viral. ¡Pero ella supo cómo aprovechar la situación!
Suculentas de verdad
Ver esta publicación en Instagram
Con el éxito que tuvo lo sucedido, la mujer se abrió una cuenta de Instagram, donde comparte la rutina de cuidar sus plantas, esta vez las de verdad. Ah, si crees que la de la imagen arriba es cierta no te preocupes, ¡Caelie la hizo por dos años! Mira, entonces, a algunos de sus nuevos seres queridos y diviértete.
¡Las primeras plántulas en llegar a casa!
Primeras de muchas, en realidad. Ahora es el momento de tomar el sol.
La belleza de las flores de cactus…
Ver esta publicación en Instagram
Ahora queda la duda: ¿es esta la primera plántula que creció o la de plástico? Deja tu suposición en los comentarios!
Lee también: Plante y cuide por usted mismo unas bellas “suculentas”