mujer de 103 años le gana la batalla al coronavirus
Crédito de la imagen: CnnEspañol

Una mujer de 103 años le gana la batalla al coronavirus y lo celebra tomándose una cerveza fría

Los facultativos no le dieron esperanzas de vida a la familia, pero la tatarabuela derrumbó cualquier diagnóstico médico

Pub

La pandemia actual se ha llevado a muchas personas, infelizmente. Pero, al mismo tiempo, la covid-19 ha puesto en evidencia que existen milagros que ni la ciencia ni la medicina pueden explicar, y sino que se lo digan a la familia de Jennie Stejna. Esta mujer de 103 años le gana la batalla al coronavirus, cuando los médicos dijeron que no tenía chances de sobrevivir, y para celebrarlo se toma una cerveza fresquita.

Mujer de 103 años le gana la batalla al coronavirus y lo festeja bebiéndose una cerveza helada

Jennie Stejna es una señora de origen polaco que reside en Massachusetts, Estados Unidos. Ella fue la primera persona en testar positivo en la covid-19 en la residencia de ancianos en la que vive.

El diagnóstico de esta no era nada optimista. Es más, los doctores le comunicaron a sus familiares que las posibilidades de que sobreviviera eran nulas. Sin embargo, ella desafió parte médico y se curó.

Según informó el USA Today, la mujer de 103 años le gana la batalla al coronavirus, y para festejarlo decide tomarse una Bud Light helada.

Pub

En el medio de comunicación estadounidense, Shelly Gunn, la nieta de la señora Stejna, mencionó que su abuela tiene un gran espíritu de lucha. Asimismo, esta explicó que la mujer no comprendía exactamente qué era el coronavirus, pero sabía que su salud no estaba bien y que se encontraba bastante enferma.

Debido a su edad y a las palabras de los doctores, nadie en la familia pensaba que Jennie conseguiría superar la covid-19. Empero, ella todavía no se quería ir y luchó con todas sus fuerzas por curarse. Cuando eso ocurrió, el personal sanitario del hospital donde estaba internada, le dieron “una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta”, según comentan sus familiares.

En definitiva, no hay mejor forma de festejar una recuperación tan milagrosa que tomando tu bebida favorita. Ojalá la vida le permita beberse muchas más Bud Light  a esta guerrera.

Lee también: Una abuelita dona toda su cosecha a los afectados por la pandemia del coronavirus

Pub

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes aprender a diferenciar los síntomas del coronavirus, de la gripe y de un resfriado.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR