En Estados Unidos, es bastante común que la gente participe en subastas de antigüedades. A veces, algunos toman la gran suerte, como esta mujer que compró un bolso de lujo sin saber.
La influencer Chloris Vintage se interesó por un bolso que parecía más viejo que antiguo, estaba con sus colores muy desteñidos, pero, por sólo 1 dólar, que equivale a unos 5 reales actualmente, valía la pena.
Lo que no podía imaginar, cuando lo vio en persona, era que las gemas originales aún estaban allí y que se trataba de un bolso de lujo Cartier, fabricado en la década de 1920.
Ver también: Mujer dona un ataúd después de que su marido sobreviviera a sus expectativas
Pero, aún escéptica, la influencer decidió investigar más sobre el bolso. En un vídeo en su TikTok, contó a sus seguidores que su descubrimiento la sorprendió.
Una vez que tuvo el bolso de lujo en sus manos, Chloris recibió ayuda de internautas que le confirmaron que se trataba de un bolso real de la marca. Incluso lo llevó a un joyero que le confirmó que los diamantes, zulitas y otras piedras preciosas del bolso eran reales.
Así que la mujer empezó a mirar aquel hallazgo inútil con otros ojos. Tal vez podría ser la mejor inversión de su vida, el tipo de cosas que sólo trae la suerte.
Tras investigar el precio de otros bolsos de lujo antiguos de Cartier, Chloris descubrió que algunos de ellos llegaban a valer 55.000 dólares.
Así que la idea de la influencer fue poner un valor que tuviera sentido para vender ese preciado objeto y una subasta, del mismo modo que hizo para comprarlo.
Recibió estimaciones de entre 3.000 y 4.000 dólares y algunas pujas más antes de cerrar la venta.
En febrero de 2023, el bolso de lujo recibió una puja final de 7.500 dólares, de los que Chloris se embolsó 6.600, tras pagar las comisiones del sitio web y de la empresa encargada. En conversión, son cerca de 35.000 dólares.
Es un gran beneficio para alguien que sólo se gastó 5 libras en el artículo, y sin duda buscará más artículos similares con la esperanza de volver a triunfar.
Ver también: Encefalitis: un virus cerebral “atrapa” a una mujer en los años 70