Menu

Una mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento

Aunque no hablen, los cachorros saben cómo hacerse entender para dar las gracias

Crédito de la imagen: Publicacion

Pub

Siempre se habla de la bondad de los perros, de su lealtad, y de la fidelidad que muestran con sus amos. Pero incluso los que no tiene una familia que los acoja, ante la mínima muestra de cariño  o de amabilidad por parte de un ser humano, se rinden a sus pies. Un buen ejemplo es el cachorro de la siguiente historia. Una mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento.

Mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento

Como suele ocurrir con las personas, los animales que menos tienen son los más bondadosos y los que más valoran los pequeños gestos. Es por eso que una mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento.

Por ejemplo en las calles de Chile, algunas personas a las que le gustan los animales, pero no tienen condiciones para tenerlos como merecen, suelen dejar agua y comida en algunas esquinas. Así, ayudan de alguna manera a los cachorros sin hogar. Esta es una forma de auxiliar a que puedan cumplir sus funciones básicas. Asimismo, de aliviar un poco la vida tan dura a la que se tienen que enfrentar a diario.

Cabe destacar que en dicho país América del Sur han empezado a instalar macetas para refugiar a los perros sin hogar, las cuales sirven a la vez para ayudar a las abejas y embellecer las ciudades.

Pub

Volviendo a la historia del perro que mostró gratitud por aquella buena persona que lo alimentó, los hechos tuvieron lugar en Brasil. El cachorro estaba pidiendo comida, ya que tenía hambre, y una chica no lo dudó y decidió ayudarlo.

En cuanto la mujer le dio el pedazo de pan, el can se lo comió. Para mostrar la gentileza que sentía, le dio la pata, como si le estuviera estrechando la mano. Todo un gesto de educación.

Lo ocurrido se pudo conocer gracias a la cuenta de Facebook Cute Random Animals. Es de destacar que el vídeo ya cuenta con casi 6 millones de visualizaciones.

Este perro callejero es un ejemplo de que un animal, por muy costoso que sea, no siempre es una apuesta segura de que vaya a ser cortés y de que sea la mejor opción. Se debe apostar por la adopción de los canes que se encuentran en refugios y albergues, dado que son los más necesitados. En el caso de que te encuentres con un animal que está vagabundo y tengas la posibilidad de ayudarlo, llévalo a un veterinario, regístralo como tuyo y dale el hogar que se merece. Este será la mejor compañía posible que tengas.

Pub

Para acabar, puedes ver en el próximo vídeo la reacción de unos perros callejeros al recibir comida de un desconocido.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil