Menu

Pequeña muere a los pocos días de haber nacido, la razón lo sorprenderá

Una trágica historia con una importante lección

Pub

El primero de julio del presente año nació la pequeña Mariana Reeses Sifrit, un pequeño angelito que solamente duró 18 días en este mundo, a continuación le presentaremos su historia.

Mariana fue una niña saludable y querida al momento de su nacimiento pero, a los 6 días de haber nacido fue traslada al Blank Children’s Hospital porque sus padres no conseguían despertarla y hacía más de un día que no comía nada.

Al llegar a emergencias y realizar una gran cantidad de análisis los doctores descubrieron algo increíble, la pequeña recién nacida se había contagiado del virus Meningitis HSV1 y muy posiblemente había sido a través de alguien que sufría de Herpes Labial y la besó, con ayuda de sus pequeñas manitos logró introducir el virus en su organismo.

Luego de 12 días más luchando por sobrevivir, está pequeña tomó sus alas de ángel y se fue al cielo, su madre con el corazón totalmente destrozado espera que su historia vuelva más vigilantes y cuidadosos a los padres con sus bebés.

Pub

Este tipo de historia, son la razón de por la que muchas personas son tan celosas con sus bebés y no dejan que los toquen o los besen, además de que su organismo apenas comienza a acostumbrarse al mundo, el no poder comunicar sus molestias puede ser fatal en muchas ocasiones.

Seguro se estará preguntando qué relación existe entre el herpes labial y la meningitis, ambos son causados por una infección bacteriana o por un virus y entre la gran cantidad de bacterias que pueden causar estas enfermedades se encuentra el Virus del Herpes HSV 1 el cual provocó la muerte de esta pequeña y es el causante del herpes labial y la meningitis.

Le recomendamos adoptar una cultura de prevención de tal forma que minimice la mayor cantidad de riesgos para su bebé. Además, debe recordar siempre estar pendiente de vacunar a su hijo y de garantizar un ambiente limpio e higiénico para él.

Pub

En el siguiente video se presenta más información sobre la terrible noticia, junto con una explicación médica del caso:

¡Comparta está historia para que las personas aprendan de este error!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil