Frente a tu casa, o incluso en el patio trasero, ¿por lo general se ensucia con la orina y la caca de perros, y no son tus cachorros los que están ensuciando? Por desgracia, muchos dueños salen a pasear con sus perros y no recogen la suciedad que hacen sus mascotas. Pero aún así, puedes arreglarlo con una mezcla casera muy simple. De esa manera, no está de más que el amo no recolecte, ya que el perro ni siquiera querrá hacer caca en tu tierra o en tu acera.
Simple mezcla casera para evitar que los perros hagan caca y pis
La mezcla se elabora con solo 2 ingredientes, que dejarán la acera y el terreno con un olor que no le gustará al perro. Así que, este escogerá otro lugar para hacer sus necesidades.
Ingredientes
- Amoníaco: 100 ml.;
- Vinagre de manzana: 500 ml.
Modo de preparación y aplicación
Mezcla estos dos ingredientes en una botella con pulverizador. Cuando hagas esto, usa guantes, una mascarilla y gafas para evitar que el amoníaco te cause algún problema de salud.
Después, a penas tienes que rocíe la mezcla en la acera, todos los días. Para el césped del jardín puedes esparcir varios trozos de algodón empapados en esta mezcla para que suelten el olor a lo largo del día. A seguir, recolecta y esparce otros nuevos.