Madre que trató de matar a su hija metiéndola en el horno, pide libertad condicional

¿Existe acaso algún argumento que pueda dejar en libertad a una persona así de enferma?

Pub

Ashley es hoy en día una adolescente de 15 años. Se enfrenta cada día a un hecho terrible: lleva en la piel las marcas de las quemaduras que su madre le propinó, cuando intentó quemarla en el horno de su cocina. ¿Qué le pasó a esta mujer?

El hecho ocurrió en el año 2002. Sin saber cómo ni por qué, Robert, el padre de Ashley, escuchó los gritos inconsolables de su hija. desesperado, salió a buscarla, y se encontró con una escena terrible: la madre de Ashley, llamada Melissa, la había metido en el horno y había prendido el fuego. Afortunadamente, su padre la salvó de una muerte cruel y segura. ¿Esta mujer esperaba acaso matarla asada? ¿Era un castigo? ¿Era un acto de locura o un acto de maldad?

La verdad, es que poco importa la respuesta, porque sea cual sea, este hecho reveló una verdad incontestable: esta mujer no estaba apta para vivir en sociedad, y merecía un control de inmediato, así que fue a parar a la cárcel con una condena de 25 años.

Pub

Desde entonces, Ashley ha tenido que enfrentar diversas cirugías para reconstruir su aspecto. Aún le quedan marcas importantes, más el daño psicológico de saber que su madre fue capaz de hacerle esto, por lo que evidentemente no desea ver a su madre nunca más.

Pero Ashley no era la única hija de Melissa. Era, de hecho, la menor. La hija mayor tenía 8 años entonces, y aparentemente, presenció el acto. Esta hija se ha mantenido en contacto con la madre, y cree que ella está apta para reincorporarse a la vida social por medio de la figura de la libertad condicional.

Pub

Esta pretensión de su hermana, prendió todas las alarmas de Ashley. Ambas hermanas fueron a juicio. Ashley asegura haber perdonado a su madre y no guardarle rencor, pero tiene más que evidentes razones para creer que sigue siendo peligrosa y, por supuesto, no la quiere ver. De hecho, para ella sus padres son sus tíos, quienes se encargaron de ella desde el terrible episodio.

Hijas dando su testimonio ante el jurado que analizaba darle la libertad condicional a la madre.

Los jueces, afortunadamente, fallaron a favor de Ashley y revocaron la petición de Melissa y su hija mayor. Melissa deberá completar su sentencia de 25 años en la cárcel.

Pub

Para mayor información, vea el siguiente vídeo:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR