Menu

Elimine barriga con el vinagre de manzana

Le vamos a explicar un método sencillo que necesita muy pocos ingredientes

Pub

El vinagre de manzana es el ingrediente más importante de esta receta porque, además de ser un producto natural, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y da un sabor especial a los alimentos que tomamos.

El vinagre de manzana tiene propiedades que facilitan la limpieza del colon, la regulación de nuestro sistema digestivo y la mejoría de nuestra flora intestinal, todos ellos fundamentales para nuestra salud y bienestar. Además de estos beneficios, este vinagre también ayuda a la circulación sanguínea.

El vinagre de manzana es muy alcalino, fundamental para el tratamiento de diversos problemas de salud, especialmente los crónicos. Al consumirlo estamos contribuyendo al control de la presión arterial y a la prevención de aparición de varices en las piernas.

En este artículo nos vamos a centrar en cómo puede perder esa barriga que le molesta mediante el consumo de vinagre de manzana. Esta forma de quemar grasas está causando furor en las redes sociales porque es un uso poco habitual del vinagre de manzana.

Pub

Los que lo han probado dicen que los resultados son increíbles y se notan inmediatamente después del tratamiento. Sepa cómo.

Ingredientes:

  • Vendas de gasa
  • Rollo de film transparente
  • Algas marinas comestibles (las de sushi)
  • Vinagre de manzana de calidad (orgánico y no pasteurizado, puede encontrarlo en tiendas especializadas).

 Modo de preparación:

  1. En un vaso mezcle un poco de vinagre de manzana con algunas algas (no se olvide de hidratar las algas antes con un poco de agua). Remueva hasta obtener una pasta lisa;
  2. Coja esa pasta y aplique una capa en el abdomen, espalda y cintura. Debe cubrir todas las zonas que tengan grasa y sean flácidas;
  3. A continuación, ponga la venda cubriendo la pasta y por encima el film transparente. Coloque la banda y el filme para que queden firmes pero con cuidado de no cortar la circulación, para ver si está bien colocado compruebe si respira normalmente;:
  4. Haga el tratamiento de noche antes de dormir y déjelo durante la noche;
  5. Por la mañana, quite el film transparente y la gasa y lávese con agua no muy caliente;
  6. La pasta y el calor acumulado en esas áreas harán que los líquidos acumulados (que contienen toxinas, agua y grasa) se eliminen mediante el sudor.

¡Comparta este truco!

Pub

 

Leave a Reply

Salir de la versión móvil