La fotógrafa Judith Nwokocha es nigeriana y, como muchas mujeres, se puso super feliz cuando se enteró de que estaba embarazada. ¡Imagínate, entonces, al descubrir que venían dos criaturas! Prenatal a tiempo, llegó el momento del parto. Ambos sanos: un niño más grande y una niña más pequeña. Pero lo que llamó su atención fue otra cosa. ¡Él era como Judith, de piel negra, y la nena era blanca y rubia!
Su primera reacción fue tratar de entender qué estaba ocurriendo, si le habían cambiado a su bebé. Pero el parecido era inmenso, solo difería el color. En cuanto la enfermera le entregó a los bebés y se los puso en sus brazos, se conmovió y dijo que eran hermosos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que realmente eran sus mellizos, aunque no imaginaba que fuera posible. Días después, los médicos le diagnosticaron albinismo a la pequeña Kachi.
Kachi y su hermano Kamsi están muy unidos y hacen absolutamente todo juntos. Lo más impresionante es ver el cuidado de Kamsi por su hermanita, la cual todavía tiene una estatura más pequeña. Enamoradísima, y con razón, la mamá gallina creó una cuenta de Instagram para compartir la vida cotidiana de los pequeños. ¡Estos ya tienen más de 13.000 seguidores!
Entre las imágenes de la vida cotidiana, como lecturas, juegos o las típicas riñas entre los dos, también hay algunos videos que enternecer el corazón de cualquier persona. ¿Lo dudas? Entonces, quédate con este momento súper bonito del hermano cuidando a su pequeña Kachi con toda la delicadeza y cariño:
Imágenes: Black and White twins