Hombre condenado a la mayor pena de la historia. 472 años de prisión

Lo que él hizo no tiene nombre, se hizo justicia.

Pub

Un hombre fue condenado a casi 500 años de prisión, en los Estados Unidos, por tráfico sexual de menores, según el diario The Independent.

Brock Franklin, de 31 años, controlaba un grupo de tráfico humano, sobretodo de menores de edad, y que atacaba a sus víctimas inicialmente desde las redes sociales.

Después de contactarse con niños y mujeres por internet, les pedía citas y al momento del encuentro los drogaba y amenazaba violentamente, siendo obligados a tener relaciones suxuales con los clientes de su grupo. Estos encuentros ocurrian principalmente en el estado de Colorado.

“No puedo ni siquiera explicar qué hizo con mi vida…Se merece cada minuto en esas paredes”, dijo una de las víctimas, Brehannah Leary (foto), durante la audiencia en Corte.

Pub
Brock Franklin y cómplices de su red.

El líder del grupo fue condenado por 30 crímenes, incluyendo, tráfico de menores, tráfico humano y prostitución infantil. Cinco de sus cómplices también recibieron condenas que van hasta los 18 años de prisión.

Su condena es de 472 años, la mayor pena de la historia de Estados Unidos en crímenes de esta naturaleza.

Esto nos debe dejar de ejemplo que nuestros hijos están cada día más expuestos a degenerados que pueden engañarlos fácilmente. Estrechemos la relación con nuestros hijos, que tengan conocimiento de estos casos y sobre todo, estemos atentos a sus actividades e inquietudes.

Comparte esta noticia para que cada vez más personas tomen conciencia de los peligros que corren sus hijos.

Pub

A continuación, compartimos la declaración de una de sus víctimas (inglés):

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR