Menu

La mascarilla para el crecimiento del cabello sano y voluminoso

Si tu cabello está débil y sin vida, aquí tienes la solución

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Las abuelas ya decían: el cabello es el marco de la cara. Un cabello feo, sin vida y deshidratado deja a cualquier mujer triste. No importa si son lisos, crespos, rizados, ondulados o alisados, el cabello sano y brillante es esencial para una buena presentación y para dejar a la mujer con autoestima por las nubes. Hoy conocerás una receta increíble basada en aceite de ricino que mejorará el crecimiento de tus mechones y los dejará llenos de vitalidad y brillo.

Fortalece y restaura el brillo de tu cabello

Existen miles de productos que prometen restaurar la vitalidad y la fuerza del cabello, pero no todos cumplen esa promesa. Además de ser muy caros y estar compuestos con químicos que no conoces.

El aceite de ricino se extrae de las semillas de ricino, las cuales se encuentran en abundancia en Brasil, por ejemplo. Es reconocido por su acción sobre el crecimiento capilar y la activación de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, aportando vitalidad y brillo al cabello. También es rico en vitamina E, un nutriente esencial cuando se trata de la belleza de la piel y el cabello.

Este ingrediente también es rico en ácido ricinoleico, que actúa como una sustancia emoliente que previene la pérdida de agua, garantizando así un cabello más hidratado y suave.

Pub

No necesitarás muchos ingredientes y utilizarás productos que ya tienes en casa. Aprovecha este increíble consejo y empieza a realzar tu belleza ahora tratando tu cabello con esta poderosa receta basada en el aceite de ricino.

Ingredientes

  • Aceite de ricino: 1 cucharada;
  • Champú: 2 cucharadas;
  • Acondicionador: 2 cucharadas;
  • Zumo de manzana natural puro: 1/3 taza;
  • Yema de huevo: 1 unidad.

Modo de preparación:

1. Bate ligeramente la yema y adiciona el aceite de ricino.

Pub

2. En seguida, añade en este orden: el jugo de manzana, el champú y el acondicionador.

3. Mezcla nuevamente.

4. Con el cabello limpio, distribuye la mezcla uniformemente sobre los mechones y cubre con una toalla o gorra.

Pub

5. Deja actuar entre 20-30 minutos, y en seguida enjuágate a penas con agua para eliminar la mixtura.

6. Deja que se seque el cabello de manera natural.

Si tu cabello está muy seco y sin vida, aplica esta receta cada 10 días hasta que recupere el brillo y la fuerza. Si tu cabello no está tan deshidratado, usa la receta de aceite de ricino 1 vez al mes para mantener su salud.

Pub

Atención: Antes de realizar los procedimientos, haz un test en la piel para ver si te causará alguna reacción. Cada organismo reacciona de manera diferente. Asimismo, ten en cuenta que los datos de este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Por lo tanto, antes de probar la mascarilla para el crecimiento del cabello sano y voluminoso, consulta con un experto si es adecuada para ti, teniendo en cuenta tu tipo de pelo y las posibles alergias que puedas tener a determinados ingredientes.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil