Menu

Máscara de limón y perejil contra las manchas de la piel

Aprenda a realizar esta máscara que elimina las manchas y nutre su piel

Pub

Esta máscara elimina las manchas, pecas y aclara la piel y lo mejor, es 100% natural y fácil de hacer. Súper barata y sus ingredientes están disponibles en supermercados. Esto mismo: limón y perejil. Más fácil ¡imposible!
Sus ingredientes son poderosos remedios para la piel y el cuerpo. El perejil es muy rico en nutrientes como las vitaminas A y C, fundamentales para la firmeza de la piel. Reduce la irritación y la inflamación dando un aire mucho más renovado a su rostro.

Contiene también calcio, azufre, hierro, fósforo, magnesio y potasio. Con esto se fortalece la tonificación y nutrición que ayuda a reparar y regenerar más rápidamente su piel.

El limón también actúa fuertemente contra la inflamación por ser rico en vitamina C, pero su principal papel es aclarar las manchas de la piel.

Máscara de perejil con limón contra las manchas

¡Atención! Si utiliza esta máscara durante el día, puede causar manchas y quemaduras en la piel. Deberá usarla solamente en la noche y lavar muy bien al levantarse. El limón puede ser sustituido por vinagre de manzana. Haga una prueba en una pequeña parte de la piel para verificar que no tiene alguna reacción alérgica o desfavorable con esta máscara.

Pub

Ingredientes:

Agua: 200 mililitros
Perejil: 2 cucharadas hojas picadas
Jugo de limón o vinagre de manzana: 1 cucharada

Modo de preparación:

  1. Agregue las hojas de perejil en agua hirviendo. Apague el fuego y tape. Déjelo reposar hasta quedar a temperatura ambiente para poder ser utilizada.
  2. Agregue el jugo de limón.
  3. Antes de dormir, en la noche, aplique la loción con ayuda de una mota de algodón como una loción.
  4. Al día siguiente, luego de despertarse, lávese muy bien el rostro y el cuello para evitar manchas y quemaduras.
  5. Aplique todos los días hasta que desaparezcan las manchas.
  6. Se recomienda la utilización de un protector solar en el rostro durante el día.

Recuerde beber mucha agua para hidratar también su piel internamente. El uso diario de protector solar, disminuye la aparición de quemaduras y futuras manchas a las que tiene tendencia, además de prevenir el envejecimiento precoz y el cáncer de piel.

Pub

¿Le gustó este consejo? ¡Compártalo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil