La depilación es un cuidado de belleza que toda mujer valora y no deja en un segundo plano. Piernas, muslos, axilas, vientre, ingle, no hay lugar donde el cabello no moleste. Cuando se trata de la cara, el asunto se vuelve aún más sensible. Ya sea en el bigote, en las cejas o en el mentón, todas las mujeres usan la depilación para deshacerse del vello.
No obstante, la depilación a menudo afecta la piel, principalmente cuando se trata del rostro, una piel naturalmente más delicada y sensible. Por otro lado, las mujeres relatan que la piel suave y sin pelo mejora la belleza y la autoestima de una mujer, aumentando la autoconfianza y el bienestar. ¿Y luego qué hacer? ¿Cómo dejar la piel lisa sin agredir con la depilación frecuente?
Lee más sobre el sorprendente método oriental que dejará la piel sana y sin vello.
Solo necesitarás 3 ingredientes para preparar esta receta y lograr el resultado deseado. Muy fácil de hacer, esta receta asiática utiliza los beneficios de la cúrcuma y los garbanzos para eliminar el vello de la piel y dejarla aún más bonita.
Beneficios de la cúrcuma: tiene una potente acción antioxidante, rejuvenece la piel y brinda protección contra los agresores. Además de eso, la cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios, previene las espinillas, elimina las impurezas profundas, regula los aceites y el pH de la piel.
Beneficios de la harina de garbanzo: tiene propiedades alcalinas y promueve la limpieza intensa de la piel. Muy utilizado en el tratamiento de la piel opaca, con imperfecciones, cicatrices, y acné, entre otros.
¡Prepare esta receta rápida y efectiva y finalmente elimina el vello no deseado sin dañar tu piel!
Ingredientes
- Cúrcuma en polvo: 1 cucharada sopera;
- Harina de garbanzos: 2 cucharadas soperas;
- Leche: suficiente para disolver la harina y que llegue al punto de la pasta. Puedes remplazar la leche por el yogur si no tienes leche.
Modo de preparación:
1. Saca la leche de la nevera y déjala a temperatura ambiente.
2. En un tazón, mezcla bien la harina de garbanzos con la cúrcuma.
3. Adiciona poco a poco la leche, revolviendo constantemente hasta alcanzar la textura de la pasta.
4. Aplica la pasta para limpiar la piel con una espátula o cuchara.
5. Déjala actuar entre 20 y 25 minutos para que la pasta se seque.
6. Utiliza una toalla o paño de algodón limpio humedecido en agua tibia para eliminar el exceso.
7. Lava en seguida con abundante agua.
El tratamiento debe hacerse semanalmente o de 10 en 10 días. Los resultados aparecen de media en la cuarta o quinta vez.
Importante: Ten en cuenta que los datos expuestos en este artículo no remplazan los resultados de un doctor. Por lo tanto, primero consulta con un profesional si es adecuado para tu tipo de piel.