Una piel bonita y sin manchas, incluso con el paso del tiempo, parece algo imposible. Factores como el tiempo, la exposición al sol sin la protección adecuada y el uso de cosméticos pueden hacer que la piel se vea más cansada, con manchas y marcas de expresión.
Pero eso no significa que no puedas hacer nada al respecto. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y puede reflejar mucho sobre la salud. ¿Has notado que cuando alguien está enfermo, la piel pronto comienza a mostrar señales?
Por lo tanto, en este artículo, se presenta la receta de una mascarilla casera que promete suavizar las arrugas del rostro. Está hecha con ingredientes muy baratos y fáciles de encontrar. Y es que la belleza debe estar disponible para todos.
En una semana podrás ver los primeros resultados.
¡Mira cómo hacerla, a continuación!
Ingredientes:
- Aceite de coco: 2 cucharaditas de té;
- Aceite de almendras: 1 cucharada sopera;
- Huevo: 1 yema;
- Miel: 1 cucharadita de té;
- Aguacate maduro: 1 unidad.
Modo de preparación:
1. Coloca todos los ingredientes en un recipiente.
2. Revuelve bien hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Déjalo reposar entre 5 y 10 minutos.
4. Después de este tiempo, lávate la cara con cuidado, y aplica la mascarilla haciendo un ligero masaje.
5. Después de aplicar la mascarilla, permanece con ella durante, aproximadamente, media hora y luego retírala con una toalla húmeda. Puedes hacer y repetir el procedimiento tantas veces como quieras.
¡Hazlo tú mismo y disfruta de los beneficios de los nutrientes del aguacate, y si te gustó, no olvides compartirlo!
Importante: los consejos de la web no sustituyen la consulta y opinión de un médico. Por lo tanto, consulta primero con un especialista si esta mascarilla es adecuada para tu dermis. Asimismo, ten en cuenta que cada piel es diferente y puede reaccionar de manera distinta a la mencionada.