Menu

¡Mascarilla de levadura revitaliza hasta el cabello teñido!

Dé vida a su cabello de manera simple y económica

Pub

Cuidar el cabello exige dedicación. Pintar, alisar, enrollar, hacer mechas… la verdad es que las mujeres hacen muchos de estos tratamientos sin preocuparse en hidratarlo de la forma correcta.  ¿Resultado? Cabello seco, llenos de puntas partidas, frágil y sin vida. No deje que su cabello quede así. Aprenda a preparar una excelente máscara de fermento y recupere la belleza de su cuero cabelludo.

Mascarilla de levadura consigue recuperar la vida del cabello teñido y alisado

Todos los productos químicos utilizados para alterar el formato o el color dañan el cabello de alguna forma. Por muy buenos que sean, siempre perjudican la salud capilar. Además, esos tratamientos son caros y dejan poco dinero de su presupuesto para la recuperación futura de su cabello.

Para no dejar de tener el color de su sueño y no tener que gastar aún más, la solución es realizar tratamientos que protejan la cutícula del cabello, restableciendo la hidratación natural a los mechones. ¡Es en este sentido que va nuestro consejo de hoy! La máscara hará maravillas con su cabello. ¿Recuerda ese aspecto seco y sin vida? Dígale adiós, pues su cabello quedará ¡increíble!

Pub

Prepare la mascarilla antes de bañarse y llévela con usted a la ducha. Después aproveche el tiempo que la máscara permanece en el cabello para relajar: lea una revista, píntese las uñas, escuche música. Deje que el cabello se seque de forma natural o use un secador.

¡Tome nota sobre cómo preparar la mascarilla y vea los resultados!

Mascarilla de levadura (o fermento)

Ingredientes:

  • Levadura biológica (pan): 20 grs.
  • Levadura seca (torta): 7grs.
  • Leche tibia: 1 cucharada
  • Miel pura: 1 cucharadita

Modo de preparación:

Pub

1. Disuelva la miel de abejas en la leche tibia, moviendo delicadamente.

2. A continuación, adicione la levadura de su preferencia (el que tenga en casa).

3. Deje reposar en un lugar donde le de sol (o cerca del horno encendido, caliente) durante 20 minutos, para que la levadura actúe.

Pub

4. Con el cabello húmedo, aplique la mascarilla. Comience por el cuero cabelludo, masajee levemente y vaya hasta las puntas.

5. Use una toalla o un gorro de baño térmico para impedir que se enfríe y déjelo actuar durante 20 minutos.

6. Enjuague con bastante agua y finalice con un poco de acondicionador.

Pub

7. Esta máscara de levadura (o fermento) tiene efectos comprobados si es utilizada dos veces por semana. Haga el tratamiento por 3 o 4 meses y notará una gran diferencia en las salud del cabello.

En el siguiente vídeo podrá ver otras recetas y beneficios de la miel puede darle a su cabello y rostro:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil