¿Está cansada de hacerse procedimientos caros para mantener un rostro bonito y saludable?
Entonces esta receta casera sencilla, económica y rápida de hacer es excelente para usted. Al mezclar estos ingredientes para elaborar una mascarilla anti-arrugas se obtiene un poderoso efecto “lifting”.
Con ayuda de esta máscara su piel va a estar más firme, también le ayudará a amenizar las líneas de expresión y no olvide lo más importante: ¡Esta máscara es 100% natural!
Ingredientes:
- Agua (tibia): 1 cucharada
- Colágeno: 1 cucharadita
- Vitamina E: media cápsula
Nota: Comprar el colágeno en polvo o en cápsulas en las tiendas de productos naturales.
Modo de preparación:
1. Coloque el agua en un recipiente y posteriormente proceda a añadir el colágeno. Mezcle los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa.
2. Añada la vitamina E a la mezcla.
3. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Atención: antes de aplicar, le recomendamos lavar muy bien el rostro y luego secarlo totalmente. Amarre bien su cabello para evitar que entre en contacto con la máscara.
Distribuya la mezcla por todo el rostro utilizando sus manos o un pincel, también puede utilizar un poco de esta mezcla para colocarla sobre su cuello. Si lo desea, puede utilizarla en otras partes de su cuerpo en las cuales desee utilizar el efecto “lifting”.
¡Debe tener cuidado de que la mezcla no entre en contacto con los ojos!
Luego deje secar sobre su rostro y al pasar unos minutos puede retirarla utilizando agua y jabón. Asegúrese de no dejar ningún residuo.
Utilice esta máscara una vez por semana y notará como su piel estará más suave. Además, verá como sus líneas de expresión se reducen.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él podrá aprender a realizar otra excelente máscara casera anti-arrugas:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!