Jackie Fedro y su familia viven en Highland Park, un suburbio de Chicago, una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos.
Jackie Fedro decidió darle a su hija un teléfono smartphone LG, un regalo muy deseado por la mayoría de los adolescentes.
A la semana siguiente de la joven tener su móvil, Gabbie estaba usando su nuevo teléfono en su habitación cuando Jackie Fedro escuchó a su hija gritar.
“Fui corriendo escaleras abajo, agarrada al cuello”, dijo Jackie Fedro. “Tenía tanto dolor que gritaba histéricamente”, agregó.
Jackie Fedro dijo que se sentía impotente porque no tenía idea de lo que había sucedido.
“Es el peor sentimiento del mundo, para una madre ver a su hija gritar de dolor y no tener idea de cómo ayudarla”, dijo. “Pasaron unos buenos 5 minutos antes de que ella pudiera decir lo que había ocurrido”, añadió.
Gabbie le dijo a su madre que estaba usando su teléfono mientras lo estaba cargando en un enchufe a la pared. La adolescente dijo que fue golpeada por una corriente eléctrica, que pasó a través del teléfono y el cable que lo sostenía, quemándole el cuello.
“Ella sufrió quemaduras dolorosas de segundo grado y ahora tendrá una cicatriz alrededor del cuello”, dijo la madre.
¡Esto es muy peligroso! Por favor, comparte y alerta a todos tus familiares y amigos sobre estos peligros.
La madre también está tratando de crear conciencia en las redes sociales después del caso que le pasó a su hija.
“Con tantos niños que usan teléfonos celulares en la actualidad, los padres deben ser advertidos sobre el daño que pueden causar”, advirtió. Pasa el mensaje y ayude a correr la voz!