Las manualidades en tela para bebés pueden ser mucho más útiles y versátiles de lo que imaginas. Estas pueden servir para darle color a los muñecos o peluches de los chicos, para las colchas, los cojones, los cambiadores o cualquier accesorio u objeto del pequeño. Si no sabes cómo confeccionarlas, sigue leyendo y podrás conocer un tutorial que será de gran ayuda para que lleves a cabo esta tarea.
Manualidades en tela para bebés
Graciosas, originales, divertidas, maravillosas y fascinantes. Así con las manualidades en tela para los bebés. Una vez que las hagas, verás que quedan de categoría en el cuarto de tu hijo y que le dan a la estancia un toque diferente, a la vez que personal.
Lo mismo ocurrirá si decides realizarlas para embellecer algún tipo de complemento. Una vez que te familiarices con la técnica, te entrarán ganas de hacer más de estos objetos a mano. Por lo tanto, si hay algún bebé más en la familia o en tu grupo de amigos, qué mejor presente que un regalo exclusivo y único realizado por ti.
Móvil de tela para bebés
Para llevar a cabo la confección de un móvil de tela para bebés precisarás los siguientes materiales. Debes tener en cuenta que se ha elegido como figura un elefante. No obstante, puedes descargarte el molde del elefante u objeto que más te guste para realizar tu manualidad.
- Fieltro;
- Cuerda fina;
- Tela;
- Relleno de 60 gramos de vellón;
- Molde para seguir el patrón: 1 unidad.
Modo de ejecución
1. En primer lugar, hazte con el molde. Como en este caso es el de un elefante, una vez que lo tengas, recorta el cuerpo y la oreja del animal.
2. Después, cose la tela alrededor del relleno. Hecho esto, debes coser la cuerda simulando la cola del elefante.
3. Posteriormente, cose las orejas del elefante.
4. Coloca el ojo del animal.
Tras estos pasos, tu manualidad estará lista.
Lee también: Manualidades y actividades caseras para cuidar el medio ambiente
Para que aprendas a hacer otro tipo de manualidades en tela, a seguir, se expone un vídeo donde se explica cómo realizarlas.