Los animales a veces nos muestran más bondad y corazón que los seres humanos. Conozca el caso de una linda gatita que acaba de dar a luz a sus gatitos. Ella, como buena madre cuida de sus gatitos, los alimenta, orienta, limpia y acaricia. No deja que nadie se acerque a ellos y los defiende como una leona.
¿Sabía que los gatitos durante sus primeras semanas de vida son totalmente ciegos? por esa razón más aún su madre debe estar cerca de ellos, protegerlos y enseñarles a moverse.
La dueña de la gata tenía también una conejita, quien tenía un bebé recién nacido, lamentablemente, estaba muy enferma y no sobrevivió. La dueña de los animales decidió colocar el conejito bebé en la cesta de la gata, con temor de que ella lo rechazara, pero con la firme esperanza de que se hiciera cargo de él, sabiendo que jamás sustituiría el amor de su madre, pero ayudaría a que sus primeros meses de vida fuesen menos traumáticos.
Para sorpresa de todos, la gatita no rechazó al bebé conejo, por el contrario, lo ama, cuida y protege como si fuera uno de sus hijos. No existen diferencias entre el bebé conejo y sus gatitos bebés.
Hoy en día mantienen una linda relación. Conozca más sobre ellos en el siguiente video:
¿Sorprendente verdad? Si le gustó esta historia, compártala con sus amigos y familiares.