En las redes ha comenzado a circular un vídeo que ha escandalizado a más de uno, y con razón. Se trata de un “padre” que ha publicado un vídeo en el que somete a su bebé de 9 meses a una rutina de ejercicios espeluznante.
Este hombre, llamado Kirill Stremousov, oriundo de Ucrania, ya es padre de tres hijos, entre los que se cuenta a esta pobre bebé. No sabemos qué clase de problema mental tiene este hombre, pero sin duda se trata de uno muy grave.
Muy orgulloso de sus ideas sobre el entrenamiento infantil, Kirill se hizo filmar a sí mismo sacudiendo a su pequeña hija de un lado al otro, sostenida apenas por sus extremidades. En más de una ocasión, Kirill la sostuvo de sus tobillos y le dio vueltas alrededor de su cabeza, como si de un almohadón de plumas de tratara.
La pobre bebé, convertida es un saco de ejercicios, está sometida a esto sin que su madre ni las autoridades hagan nada al respecto. Nos preguntamos si sus otros hijos habrán pasado por lo mismo.
Para Kirill, lo que hace no sólo no está mal, sino que lo justifica sosteniendo que ése es el mismo entrenamiento que reciben los astronautas en la NASA. Se le olvida que los astronautas son adultos, ya están formados, y han tomado la decisión de ser entrenados. Aún así, dudamos de que su entrenamiento sea lo salvaje que este es.
Fenómenos como este deben ser denunciados a la brevedad posible. Cuando usted veas las fotos, se indignará tanto como nosotros. ¡Es inhumano!