Menu

Madre perdona al presunto asesino de su hijo en la propia corte

La inusual reacción de la progenitora de la víctima fue grabada en video

Crédito de la imagen: Biobiochile

Pub

Nancy es la madre de Antonio Vitale, un joven argentino que fue asesinado en mayo de 2018. Este recibió dos impactos de bala y, posteriormente, lo abandonaron en una zanja. Al poco tiempo, las autoridades detuvieron a Fabián Dos Santos, al que acusaron de la autoría del crimen. El Fiscal asignado para el caso, Guillermo Sabatini, pidió 25 años de cárcel para el presunto homicida. Cualquiera pudiera pensar, como es natural,  que los sentimientos de Nancy hacia el asesino de su hijo son de desprecio o venganza. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En su lugar, la madre perdona en pleno juicio a quien le quitara la vida a su hijo.

Madre perdona al supuesto asesino de su hijo en el juicio

Crédito de la imagen: Mediaset

Después de varias audiencias, y luego de ser interrogado múltiples veces, el presunto asesino manifestó públicamente su arrepentimiento. “Le pido perdón a la madre. Yo no mentí, dije la verdad,” indicó en pleno tribunal. Inmediatamente después de las palabras del acusado, sucedió algo que dejó a todos boquiabiertos. Nancy le replicó a Dos Santos desde su asiento, “todo está bien.”

Al instante, se hizo un gran silencio en la sala, que solo fue interrumpido por la misma madre de la víctima, quien le pidió permiso al juez para acercarse al acusado. Entonces sucedió algo realmente inusual. La madre de Antonio Vitale se acercó a Dos Santos y mirándolo a los ojos le dijo: “yo te perdono como la madre de mi hijo. Sólo vos y mi hijo saben lo que pasó.” Luego, tocó cariñosamente la cara del presunto asesino con sus manos, lo abrazó y estalló en llanto.

Descubre cómo una niña de 11 años enseña a perdonar con el corazón.

Pub

Se pudo saber que el homicidio estuvo relacionado con el negocio de las drogas. Al parecer, algunas circunstancias que no fueron reveladas, supuestamente, obligaron a Fabián Dos Santos a quitarle la vida a Antonio Vitale en las calles de Necochea, Argentina.

Reflexión final:

Es muy difícil si quiera imaginar el dolor que puede sufrir una madre con la muerte de un hijo. Nadie lo puede saber, a menos que haya vivido una experiencia similar. Igualmente, resultará incomprensible para muchos que una mujer perdone al asesino de su hijo. En este caso, fue suficiente con que el acusado pidiera perdón para que Nancy, la progenitora del fallecido Antonio Vitale, no solo lo perdonara, sino que también le deseara lo mejor en la vida. Sin duda, casos como este no se ven todos los días.

Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás observar el momento exacto cuando la madre perdona al asesino de su hijo en pleno juzgado y delante de toda la audiencia.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil