Menu

Madre graba a su hija compartiendo su comida con un perro callejero

La mujer puso una cámara oculta, por lo que su hija pensó que nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo

Crédito de la imagen: Amomeupet

Pub

Los niños son seres hermosos llenos de inocencia. Si a estos se les educa con valores de compartir, empatía y amor por el prójimo pueden tener acciones que incluso sorprendan favorablemente a los adultos. Un bonito ejemplo de este amor por los demás lo protagonizó la nena de la siguiente historia. Todo ocurrió cuando una madre graba a su hija compartiendo su comida con un perro callejero.

Madre graba a su hija compartiendo su comida con un perro callejero a escondidas

Sin que la pequeña lo supiera, una madre graba a su hija compartiendo su comida con un perro callejero. La nena dividió una brocheta de barbacoa con el animal, el cual estaba hambriento. Este bonito gesto se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la adulta compartiera lo ocurrido en internet.

Los hechos ocurrieron cuando Solange Maria de Jesus, la cual vive en Nova Brasilândia D’Oeste, Rondônia, Brasil, estaba con Rebeca, su pequeña, en una feria de la localidad comiendo un pincho de carne. La nena agarró un trozo con su mano y se lo dio al can que estaba a su lado. Una de las cosas que destacaron fue que la pequeña lo hizo con discreción para que nadie la viera. Probablemente, esto se deba a que no le había pedido permiso a su mamá para dividir parte de su merienda con el animal.

En el portal Amo Meu Pet, Solange comentó que “Cada vez que vamos a la feria pide comer. Aunque sé que no tiene hambre, sé que su intención es ayudar a los perros”. Dado que la mujer estaba con el celular, la pequeña pensó que esta estaba distraída y aprovechó la oportunidad para alimentar al cachorro sin tener que pedirle permiso a Solange.

Pub

“Por eso tiene esa cara de miedo como si estuviera cometiendo un crimen”, dijo la mamá de Rebeca.

En la cuenta de Instagram de Celebridades News volvieron a publicar el vídeo. Este ya cuenta con casi 700.000 visualizaciones, así como muchos comentarios alabando la acción de Rebeca.

“Esta es una prueba de que los niños no nacen con la impureza de este mundo” o “Los dueños de los establecimientos deben estar disgustados conmigo, porque yo alimento a todos los animales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A lo ya dicho, Solange apuntó “Creo que nuestra misión en la tierra es difundir el amor, la paz y la tranquilidad a las personas y no traer tristeza, dolor e inseguridad”.

Pub

Lee también: Un perro salvó a su hermano canino de 14 años que cayó a la piscina

Conoce en el siguiente vídeo unas ventajas de adoptar un perro.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil