Menu

Una madre dopa y ata a su hijo después de que se intentase suicidar

La mujer recurrió a este método dado que en el hospital no había un espacio para su hijo

Crédito de la imagen: Imguol

Pub

Las personas con enfermedades mentales deben seguir los tratamientos médicos que el facultativo estipule. Asimismo, los familiares y personas cercanas deben estar al tanto de los problemas que  tienen para poder reaccionar en caso de que sufran una crisis. Una madre dopa y ata a su hijo ante una crisis psiquiátrica. Conoce por qué tuvo que recurrir a este método.

Una madre dopa y ata a su hijo tras un intento de suicidio

Al leer que una madre dopa y ata a su hijo la gente puede pensar que esta es una desalmada. Pero una vez que conozcas el motivo que le llevó a ello cambiarás tu opinión.

Carla Lemos Coelho Silva de 48 años tiene  un hijo que  sufre crisis psiquiátricas. Este intentó suicidarse y en un hospital especializado en Mato Grosso, Brasil, no tenían camas para él. Ante eso, para evitar que su hijo se lastimara o intentara de nuevo atentar contra su vida, esta decidió medicarlo y amarrarlo.

La historia del joven es muy triste. Este primero empezó a ser dejado de lado por la sociedad, lo que hizo que se fuese encerrando en su cuarto. Tiempo después, empezó a ser agresivo. En la actualidad, su madre gasta 600 reales por mes en sólo 4 remedios para su el chico.

Pub

Por desgracia, en los últimos tiempos, los fármacos ya no le hacían efecto al joven, por lo que este empezó a hablar sólo antes de atentar contra su propia vida. Cabe destacar que este se intentó suicidar tres veces. En palabras recogidas en Noticias.uol, Carla comentó, “entendí que la solución sería internarlo en una clínica especializada”.

Los doctores le diagnosticaron un trastorno afectivo bipolar. Este trastorno hace que los pacientes sufran depresión. También picos altos de euforia en los que el cerebro de la persona trabaja a una velocidad muy acelerada. Dicha situación es muy peligrosa para el enfermo.

Ayuda para controlar al joven

Ante una grave crisis, la madre dopa y ata a su hijo para evitar un mal mayor. Para ello, Carla necesitó la ayuda de tres hombres. Hay que señalar que esta tuvo que recurrir al Ministerio Público para conseguir que ingresaran a su hijo porque no podía costearse un centro privado, y a los centro públicos donde acudió no la aceptaron.

Es importante señalar que Carla luchó por los derechos de su hijo y consiguió vía judicial que lo internasen en un hospital especializado y que le permitiesen a ella estar con él.

Pub

Según la OMS, la depresión será la primera discapacidad en el mundo.

Para finalizar, en el próximo vídeo podrás conocer información sobre los trastornos de personalidad.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil