Con solo 27 años, la australiana Chloe Dunstan ya tiene 8 hijos, y todos pequeños. Para hacer frente a una vida tan agitada con 8 pequeños en casa, Chloe dice que la rutina nocturna comienza a las 4:30 pm, hora en la que ella empieza a preparar la cena y en la que los niños mayores cooperan organizando la sala de juegos.
La familia de Chloe y Rohan, su esposo, comenzó a crecer muy temprano. A los 22 años, Chloe ya tenía 3 hijos: Evan (8), Otto (7) y Felix (6). Después de ellos, nacieron los trillizos Rufus, Pearl y Hank. Recientemente la familia ha crecido con la llegada de los gemelos, Sylvie y Cosmo, los cuales nacieron en 2020.
El solo hecho de que sean una familia de 10 personas, 8 hijos y con padres tan jóvenes, es suficiente para despertar la curiosidad de la gente. Sabiendo esto, crearon un canal en YouTube para compartir su rutina que, por increíble que parezca, está bien organizada.
En uno de los videos, Chloe muestra un poco cómo funciona la rutina nocturna. Mientras los gemelos duermen, los mayores organizan los juguetes y ella prepara una salsa saludable para hacer pasta para cenar.
Alrededor de las 18h todos se sientan a la mesa para cenar juntos. Los padres suelen comer con sus hijos, pero a veces esperan para comer después, cuando los mayores ya están en la cama y pueden estar y tener más tranquilidad.
Después de la cena, los pequeños se turnan para bañarse, ponerse el pijama (todos iguales) y cepillarse los dientes. Ahora todo es más fácil, porque los 6 mayores ya pueden hacer estas tareas solos.
Durante este tiempo, la madre los vigila a todos, mientras baña y alimenta a los gemelos recién nacidos. Después de que todos están con el pijama puesto y con los dientes cepillados, se reúnen para escuchar una historia.
Finalmente, alrededor de las 8 pm, los niños se van a la cama. Finalmente, hay tiempo para que Chloe y Rohan disfruten de la compañía del otro, aunque agotados y ya preparándose para comenzar un nuevo día ajetreado.
En relación a la rutina escolar, la familia está a favor de la escolarización en casa (home schooling), es decir, todos los niños estudian desde casa, en compañía de su madre, que está con ellos todo el día. Era así incluso antes de la pandemia, y les funciona muy bien.
Una de las fuentes de ingresos de la familia es una tienda online de juguetes, la cual que pueden administrar sin salir de casa, y esto ayuda mucho a mantener unida a la familia y la organización en el entorno del hogar. Chloe y Rohan realmente saben lo que están haciendo y viven felices así.
Puedes ver en el siguiente vídeo a Chloe explicando la rutina nocturna de la familia. Está en inglés, pero puedes matar la curiosidad por ver la casa y cómo se relacionan.