Todo es posible luego de 2 días de descanso. Levantarse temprano, desayunar, bañarse, prepararse para trabajar y volver a la rutina diaria puede ser una prueba de supervivencia para más de uno. A cualquiera le puede pasar las cosas más raras que pueden ocurrir un lunes por la mañana.
Cosas que solo pasan un lunes por la mañana: usar zapatos de distintos pares
Para aprovechar unos minutos más de sueño, muchas personas desayunan cuando arriban a su escritorio de trabajo. Por eso, cuando suena el despertador y se hace tarde para salir de casa, es importante dejar preparado de antemano lo que se usará en la jornada laboral. Algo muy común es confundir los zapatos y utilizar uno de cada par.
Ponerse mal la ropa
Poner la ropa en la cómoda que te vas a poner al día siguiente te ayudará para no ponerte la ropa del revés. Asimismo, para no combinar mal los colores ya que esto suele ocurrir, con más asiduidad, un lunes por la mañana.
Confundir el desodorante con el fijador de pelo
Al levantarse justo de hora, algunos individuos se quedan sin tiempo para bañarse. Por eso, un buen truco para evitar el mal olor, en caso de no poder usar la ducha, es aplicar desodorante. Sin embargo, hay que tener cuidado. El fijador de pelo puede irritar las axilas si te lo echas por equivocación.
Derramar café recién hecho
Son de publico conocimiento las propiedades del café para eliminar el sueño. Casi todos necesitan una taza de cafeína para poder arrancar el día ya que es un en energizante. Sin embargo, dormidos, muchas personas no pueden tener un control pleno de su cuerpo. Algo muy común un lunes por la mañana es volcarse el café.
Aprende aquí cómo quitar las manchas de café de la ropa.
Olvidarse el peine
En el siglo XXI la imagen es lo primero. Por eso, siempre es bueno acicalarse para mostrase a punto en público y evitar ser escrachado en las redes sociales. Así como es importante vestirse bien o perfumarse, antes de salir de casa es recomendable peinarse. También es bueno, quitarse el peine de la cabeza antes de salir de casa. No obstante, el primer día de la semana, con las prisas, se puede olvidar en la cabeza.
Para finalizar, puedes ver el top 5 de las cosas que le pasan a las personas despistadas, en el próximo vídeo.