Localizar las 5 diferencias de la ardilla puede parecerte un simple pasatiempo. Pero no lo es. Este tipo de ejercicios son muy buenos para ejercitar la mente, agudizar la vista y el resto de sentidos. Además, dado que tienes que hacerlo dentro de un tiempo estipulado, una óptima idea es que lo realices con amigos para así esforzarte más y dar lo mejor de ti. ¿Te atreves con este reto?
¿Puedes localizar las 5 diferencias de la ardilla?
El desafío que se presenta es el de localizar 5 diferencias de la ardilla. A simple vista, las instantáneas parecen un calco, pero no lo son. Por lo tanto, observa muy bien las dos imágenes y, en concreto los detalles de las piernas, cara, ropa y brazos para poder superar el reto.
Si eres novato en este tipo de ejercicios, tómate tu tiempo para poder encontrar las desemejanzas que existen. No obstante, si ya eres ducho en estas actividades, lo más indicado es que te retes a tu mismo y te estipules un tiempo máximo, al ser posible que este sea inferior al del último desafío que conseguiste.
Un tiempo que está bien para poder superar este acertijo es el de 3 minutos.
Si pasado el tiempo encontraste las 5 diferencias: ¡enhorabuena!, puedes sumar un desafío más a tu lista. En el caso de que no lo hayas logrado, no te desesperes. Síguelo intentando hasta que des con todas las disimilitudes. Cuantos más acertijos hagas, más fácil y más rápido conseguirás superarlos.
Tanto si hallaste las 5 diferencias de la ardilla como si te diste por rendido, a seguir se expone el resultado de la prueba.
Una vez más, recuerda que este tipo de actividades son muy buenas para tu cerebro ya que ayudan a que mejores la memoria y a mantenerlo activo.
Lee también: Descubre las 8 diferencias en 40 segundos
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes ver más ejercicios para ejercitar la mente en los que tienes que encontrar las diferencias que existen entre las dos imágenes.