El coronavirus ha hecho que la vida de las personas cambie por completo. Algo tan simple como ir al supermercado a comprar los alimentos que uno precisa, para algunas personas, es cosa del pasado. Ya sea por precaución al ser una persona de riesgo, o porque, por desgracia, se contagió de la covid-19. Sin embargo, esta situación también muestra la mejor cara de mucha gente, la cual está siempre dispuesta a ayudar al prójimo, como es el caso de una señora que se ofreció a ir a hacer los mandados de su vecina. Lo que la voluntaria no se esperaba era la tierna lista de la compra de una mujer que no puede salir de casa.
La adorable lista de la compra de una mujer que no puede salir de casa
De igual manera que su vecina, las redes se han enternecido con la genial lista de la compra de una mujer que no puede salir de casa. Esta señora mayor ha dado toda una clase de amor y concienciación con su acción.
A simple vista, puede parecer una hoja de papel común, en la que se apuntan los productos que se necesitan para pasar la cuarentena. No obstante, esta nota es algo más que eso. Además de naranjas, plátanos, cebollas y pan en rebanadas, la señora escribió un lindo mensaje a la persona que le está ayudando. De igual manera, le dejó claro que se había protegido para evitar contagiarla.
“Me he puesto guantes para no infectarte. Lo que sobre para ti. No he tocado el dinero”, se podía leer.
Además de las palabras de agradecimiento hacia su vecina, esta anciana demostró estar realmente concienciada con el problema actual, y se puede poner de ejemplo para aquellas personas que siguen negando que esto sea una pandemia. Por otro lado, esta lista de la compra también debe servir para la gente que aún sigue haciendo fiestas, no se cuida y contagia a los demás.
Esta lista es de una señora que no puede salir de casa y una vecina hace por ella la compra. Es brutal.
¿Pero cómo no vamos a querer a las personas mayores?
Por favor, son lo mejor que hay. pic.twitter.com/hdvFR7twRO— La hija del pupas (@hijadelpupas) March 24, 2020
Esta mujer tiene que estar encerrada en casa y cuida al máximo posible todos los detalles para no expandir el virus. Por eso, no tocó el dinero y usó guantes mientras estaba escribiendo la nota. Ojalá todo el mundo se comportara así y mostrara tanto respeto por los demás como esta amorosa mujer.
Lee también: Consejos para evitar el coronavirus en las compras
En el siguiente vídeo, puedes aprender a higienizarte las manos correctamente, y también a colocarte la mascarilla y los guantes de manera segura.