Limpie sus arterias y mejore su circulación sanguínea con jugo de granada

Conozca cómo esta fruta dejará su corazón siempre saludable

Pub

La granada es conocida como un alimento amigo de la salud del corazón. Un estudio reciente demostró que el jugo de la fruta es muy eficaz en la prevención de enfermedades cardíacas.

El consumo de granada puede ser un agente positivo para su corazón

La acumulación de grasa en los vasos sanguíneos lleva a la obstrucción de las arterias, ya que la grasa se acumula en sus paredes, disminuyendo cada vez más el espacio disponible para el paso de la sangre. Al igual que si una tubería se encontrara tapada con grasa, impediría el paso de agua, la relación es la misma.

Los científicos descubrieron que el jugo de granada aumenta el flujo de sangre, facilitando su paso y mejorando la circulación sanguínea. Eso es muy importante en la prevención de infartos. También es capaz de disminuir la presión arterial.

La granada posee tres veces más antioxidantes que el vino y el té verde. Estos antioxidantes, los flavonoides, son fundamentales para la prevención del cáncer. Algunos estudios arrojan resultados increíbles en la prevención del cáncer de próstata y mama, debido al consumo regular de jugo de granada.

Pub

Cómo preparar jugo de granada

Es muy fácil de hacer, solo basta retirar las semillas de la pulpa y batir en la licuadora.
Beba enseguida para no perder nutrientes.
La sabiduría popular ya ha indicado que la granada es ideal para el tratamiento de muchas enfermedades como la garganta inflamada y problemas intestinales, como diarrea e intoxicaciones alimentarias. Los estudios ahora comprueban que la granada puede ser un excelente protector de la salud de su corazón.

¿Desea consumir esta fruta en su día a día? A continuación le presentaremos muchas otras ventajas del consumo de esta fruta que lo ayudarán a convencerse de incluirlas en su dieta.

Beneficios de su consumo

  • Rica en folato, nutriente importante para quien desea tener un bebé.
  • Alivia los dolores en las articulaciones debido a sus efectos anti-inflamatorios.
  • Protege contra bacterias y hongos, es muy utilizada para tratar la gengivitis y otras infecciones e inflamaciones en la boca.
  • Mejora el desempeño deportivo y en las actividades físicas, por contener una alta concentración de nitratos.
  • Ayuda en la recuperación del hígado después de sufrir alguna intoxicación.
  • Ayuda en el alivio de los síntomas de reacciones alérgicas.
  • Previene el envejecimiento precoz debido a su alto contenido de antioxidantes.

Ahora que ya sabe el valor increíble que tiene esta fruta, no deje de consumirla. Ya sea pura o en forma de jugo, aproveche este regalo de la naturaleza.

Pub

Consumiendo granada frecuentemente logrará proteger su corazón, mejorar la circulación sanguínea, bajar las tasas de colesterol y disminuir la presión arterial. A continuación le invitamos a ver el siguiente video, donde se presentan muchos otros beneficios  y propiedades curativas de esta increíble fruta:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR