A lo largo de los años, nuestros intestinos acumulan toxinas y otros desechos dañinos para nuestro cuerpo. Como punto de comparación, tomemos como referencia el caso de una persona de 70 años ha visto pasar por sus intestinos hasta 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Como se ve, es perfectamente natural que queden residuos.
Pensando en ello, presentamos una receta muy sana y estupenda para este problema. Es cómo hacer una bebida refrescante que, al mismo tiempo, ayuda a limpiar el organismo.
Conozca los beneficios de algunos de sus ingredientes y cómo prepararlo:
Cola de caballo: es la planta medicinal más conocida para eliminar el exceso de líquidos en nuestro organismo. Depurador de elementos tóxicos en nuestro organismo .
Piña: rica en fibras insolubles, actúa como una esponja en los intestinos ayudando al buen funcionamiento de este y evitando el estreñimiento.
Kiwi: Al ser una fruta llena de fibra soluble, el kiwi ayuda en la digestión y mejora la circulación intestinal, previniendo también el estreñimiento.
Ingredientes:
- Infusión de cola de caballo: 1 taza.
- Piña: 2 rodajas
- Kiwi: 1 unidad.
- Lechuga: 1 hoja grande
- Miel: 1 cucharada.
- Menta: 4 hojas
- Hielo: 2 cubitos
Preparación:
- Añada todos los ingredientes en la licuadora y bata todo.
- Sirva de inmediato.
- Si no va a realizar ningún tipo de régimen durante la ingestión de la bebida, puede tomarse a diario (bajando el consumo de miel).
- Si desea tener mejores resultados, debe realizar algún régimen dietético de 3 días junto con el consumo de este desintoxicante. Pasados los 3 días, debe esperar 1 mes antes de volver a realizarlo.
ADVERTENCIA: Antes de comenzar con cualquier régimen alimenticio, es importante consultar con su médico.
A continuación, compartimos el video con la preparación (idioma original: portugués):