En este artículo le damos una receta simple que sólo necesita de tres ingredientes. Se trata de una bebida que además de contribuir para el buen funcionamiento de su intestino, tiene un beneficio extra: ayuda a adelgazar.
Sin embargo, es necesario indicar que, si mantiene en su dieta, alimentos con exceso de calorías, como dulces, pastas, helados, grasas, entre otras, esta bebida no tendrá efecto, ni le traerá ningún beneficio. Por eso, es necesario aliar esta bebida a una dieta equilibrada, además de practicar ejercicios de forma frecuente.
Nuestro consejo es que, elimine las toxinas de su organismo, que mejore la función intestinal y que acelere el metabolismo, en consecuencia, podrá perder peso.
Así, para perder peso tendrá que introducir en su organismo una cantidad de fibras que usted normalmente no ingiere.
Agua de limón y ciruela – ¿Cómo preparar esta bebida?
Los ingredientes de esta receta son: La ciruela, la chía y el jugo de limón.
Modo de preparación:
- Antes de acostarse, coloque en la nevera 3 ciruelas secas (ciruelas pasas) a remojar en 1 vaso con 200 ml. de agua, junto con una cucharadita de chía.
- Al levantarse en la mañana siguiente, coma las ciruelas y separe el agua con las semillas de chía.
- Mezcle el jugo de 1 limón con esta agua.
- Mezcle bien y tome este preparado en pequeños tragos (bebiendo lentamente, así estimulará la digestión).
La ciruela contiene niveles elevados de fibra (por lo que su digestión se tornará más fácil), controla el colesterol que pueda existir en la sangre y deja su intestino saludable. Es una fruta que contiene antocianina (un antioxidante) que contribuye para la eliminación de toxinas, previene el envejecimiento prematuro y promueve el buen funcionamiento del torrente sanguíneo (la referida fruta evita síndromes cardíacos como los coágulos y las embolias).
Por otra parte, el limón reduce las toxinas y las grasas perjudiciales en la sangre y pone a funcionar de forma correcta sus órganos. Contiene vitamina C y acelera, de forma eficaz, su metabolismo.
Las semillas de chía, tal como la ciruela, son ricas en fibra y ayudan a eliminar el colesterol depositado en su sangre.
Haga la prueba y comparta con nosotros su experiencia. De seguro que los resultados ¡se verán rápidamente! A continuación, compartimos un video que le enseñará a preparar un delicioso pudin de chia: