Menu

Detecte energías negativas utilizando un vaso

Presentamos un método que le permitirá saber si su hogar tiene energías negativas y cómo hacer para eliminarlas.

Pub

Nuestro hogar alberga nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, por lo que un determinado tipo de energía es liberado. De igual forma, ciertas energías son atraídas. Sepa que cualquier visitante de su hogar, ya sea pariente, vecino o amigo puede estar llevando energías negativas que pudieran entrometerse en su vida.

 Una casa, un ambiente energético

Vea su casa como una esponja. Todo lo que suceda en el ambiente es concentrado en los techos, en las paredes, alfombras, muebles y todo tipo de objetos. Hasta en los lugares menos visibles se esconden energías negativas. Por eso, si en su casa ocurrió algo muy triste o algo malo, usted debe hacer una limpieza urgente.

Teniendo energías de este tipo en su hogar es común tener problemas en las relaciones, presupuestos familiares y en la búsqueda de la armonía. De esta forma, usted pasa a vivir constantemente nervioso y preocupado. No siempre es fácil darse cuenta de los síntomas, por eso es crucial saber identificar las energías negativas rápidamente.

¿Cómo identificar energías negativas?

Pub

En primer lugar, busque el motivo de quiebra de su armonía. No siempre las energías negativas son las responsables. Después, si desea detectar energías negativas, realice lo siguiente:

1. Coloque 1/3 de sal marina dentro de un vaso de vidrio transparente (la sal debe ser la más natural posible). Las otros 2/3 del vaso deben ser de vinagre blanco y agua.

2. Después, coloque el vaso en el lugar de donde cree provenir las energías negativas.

3. Deje el vaso todo el día en un lugar escondido, no permita que nadie lo quite del sitio. Luego de 24 horas observe el vaso. Si se encuentra intacto no se preocupe por energías negativas en ese lugar y repita el proceso en otra habitación.

Pub

4. Por el contrario, si encuentra burbujas o manchas,estos pueden ser indicadores de malas vibraciones. Realice el procedimiento nuevamente con un vaso limpio y repita hasta que no se ensucie más.

5. El interior del vaso sucio debe ser eliminado en el baño, para posteriormente limpiar profundamente e impedir que la energía negativa se apodere de la casa.

6. Ponga este método en práctica siempre que lo necesite y note que su casa pudiera tener malas vibraciones. Cuando el vaso se encuentre totalmente limpio, puede parar con el procedimiento.

Pub

Comparta este artículo con sus amigos, así ellos podrán también liberar energías negativas de sus hogares, restaurando así la buena disposición y la paz.

En el siguiente video conozca 5 formas de utilizar la sal para la purificación y la protección:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil