Muy probablemente usted habrá utilizado alguno de estos dos ingredientes naturales para preparar algún remedio casero, tanto el limón como los clavos de olor poseen increíbles propiedades que pueden ser aprovechadas para brindarle excelentes beneficios a su cuerpo.
En esta ocasión le presentaremos una receta casera para preparar un excelente repelente de insectos, el cual le ayudará a mantener alejados a los molestos mosquitos.
¡Sólo necesitará algunos limones y clavos de olor!
Lo increíble de este repelente es que al ser natural no tendrá que preocuparse por su salud ni la de sus familiares o mascotas, debido a que no posee ninguno de los químicos tóxicos y agresivos encontrados en los repelentes tradicionales.
Al unir el limón y el clavo de olor usted obtendrá un repelente muy potente especialmente indicado para espantar moscas y otros insectos voladores, al combinar ambos ingredientes se desprenderá un aroma muy agradable, el cual nada tiene que ver con el desagradable olor de los insecticidas comerciales.
Es este aroma particular el cual es totalmente repudiado por estos pequeños animales.
A continuación le presentamos la receta para preparar este increíble repelente:
Ingredientes:
- Limón: 2 unidades
- Clavos de olor: un puñado
Modo de preparación:
1. Corte los limones a la mitad.
2. Coloque entre seis y ocho clavos de olor en cada una de las mitades.
3. Coloque cada uno de los trozos de limón con la parte de los clavos hacia arriba en el lugar donde desee espantar a los insectos.
4. Para que este truco continúe siendo efectivo debe sustituir los limones con clavos de olor usados por unos nuevos cada dos semanas.
No espere más y descubra las virtudes de este poderoso repelente natural, comience a ahorrar al utilizar estos ingredientes en vez de comprar costosos repelentes en el supermercado.
En el siguiente video le presentamos otros increíbles trucos naturales para alejar a los mosquitos, sobretodo durante el verano:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!