No hay nada como sentirse bien con tu imagen, independientemente de la forma del cuerpo o de la edad. Muchas mujeres eligen cuidadosamente su aspecto cotidiano, pensando en todos los detalles. ¿Pero ya has notado que hay un punto que nadie ve y que marca la diferencia en la confianza en una misma? Teniendo esto en mente, una mujer jubilada crea una línea de lencería para mujeres mayores de 50 años.
Más de lo que simple lo bragas y sujetador, es la base para la construcción de la apariencia y puede ayudar en el resultado esperado. Si las bragas están demasiado apretadas, puede marcar la ropa. Por otro lado, si es demasiado grande, puede aparecer fuera de la prenda. Del sujetador ni siquiera se habla. El papel va mucho más allá de la estética, siendo fundamental para la comodidad.
Conoce la colección de lencería para mujeres mayores de 50 años
Ella quiere ayudar a millones de mujeres a salir de la invisibilidad, por eso “cada pieza de la colección debería estar hablando: aquí estás tú, puedes, tienes derecho, tienes una vida más para vivir, eso es hermoso y puede ser la mejor de todas las vidas “. ¿Quieres saber quién es esta mujer? Conoce a Helena Schargel, una empresaria de 79 años que está marcando la diferencia.
Helena estaba cansada de encontrar solo las mismas piezas aburridas en las tiendas de ropa interior, así que decidió crear la suya propia. Con más de 600 empleados, en la actualidad ya tiene una segunda colección de lencería para mujeres mayores de 50 años. Son prendas interesantes, coloridas, creativas y cómodas.
Ella trabajó como diseñadora de ropa y se retiró hace un año. Cansada de ver lo vergonzosas que eran las prendas para mujeres maduras, decidió presentar una propuesta a la marca brasileña de ropa interior Recco. Como contrapartida, quería ser la protagonista absoluta de la publicidad y no tener absolutamente ningún photoshop: era la verdadera mujer dibujando y vistiendo cómo y para la verdadera mujer.
Pasando por diversos programas de televisión y siendo súper famosa en Internet, busca promocionar no una marca, sino una nueva apariencia. Una visión diferente de las mujeres maduras, su sexualidad y visibilidad. Además, demuestra a todas las mujeres que pueden y deben amarse y cuidarse a sí mismas con piezas hermosas y cómodas.