Pues vamos a contarle cómo cuatro alimentos comunes en nuestra cocina, pueden ser nefastos para los dolores y los problemas inflamatorios, pudiendo empeorar la situación que usted tanto quiere mejorar.
Al consumirlos va a estar perjudicándose en el caso de una inflamación localizada, como dolores en la espalda y rodillas; que duelen y muchas veces necesitan de químicos para deshinchar y curar, imagínese que usted con alimentos comunes estuviera perjudicando su proceso de sanación sin saberlo.
Estamos hablando de:
- Berenjena.
- Tomate.
- Pimentón.
- Papa blanca.
Alimentos muy conocidos y riquísimos en vitaminas, pero que no son adecuados para situaciones como las que hicimos referencia y esto se debe a, factores como que, todos poseen solanina, una defensa de la propia planta pero que no beneficia a la salud y sus inflamaciones. Además, consumirlos en grandes cantidades provocan dificultades a nivel articular intestinal, debilitando a los huesos, ya que la sustancia no resulta positiva cuando se pone en contacto con el calcio natural de los huesos.
Ya consiguió saber un poco más sobre estos vegetales y, si fuera el caso de tener algún tipo de inflamación en el cuerpo, debe parar de consumirlos y volver a su natural salud física.
Crea que ellos no le van a ayudar y no le cuesta nada ¡evitar!