Por lo general, la manera que las personas tienen para comprobar si ven bien es la de ir a una óptica o a un oftalmólogo. Ambos suelen hacer pruebas con letras sobre carteles de distintos tamaños. Sin embargo, con este artículo también puedes verificar qué tal está tu visión. Descubre si puedes leer las palabras escondidas en las imágenes.
¿Puedes leer las palabras escondidas en las imágenes?
Algunas serán más fáciles que otras, pero es bueno que hagas la prueba para ver cómo está tu visión.
En la fotografía anterior ponía boot, ¿pudiste leerlo? Esta puede que sea una de las más fáciles de las que se presentarán.
Puede que leer la palabra escondida en esta imagen fuese un poco más difícil. Lo que ponía era Park.
Puede que esta sea una de las palabras más difíciles de leer debido al color del fondo. El vocablo escondido es hat.
En este caso, en vez de leer las palabras escondidas en las imágenes, lo que tienes que hacer es descubrir la tonalidad que es diferente. Por si no te diste cuenta, esta estaba en la tercera columna y en la tercera fila.
Este supuesto es incluso más difícil que el anterior, así que, agudiza la visión. El color diferente está en la tercera fila y la cuarta columna.
Otra prueba distinta para evaluar tu visión en la que tampoco tendrás que leer las palabras escondidas en las imágenes pero sí un número es esta. En cuestión, en este caso era un 7.
Conoce una receta casera para mejorar la visión y cuidar tu cabello.
Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás descubrir unos ejercicios que te ayudarán a mejorar la visión y la vista borrosa.