Hablemos de una realidad, una triste y vergonzosa realidad: el machismo y la discriminación hacia la mujer.
Lamentablemente los casos de abuso, acoso sexual e irrespeto hacia las mujeres, cada día siguen en aumento, sobretodo en Latino-américa.
Muchas veces pareciera que algunos hombres al ver a las mujeres son poseídos por el espíritu del deseo y el irrespeto, lo que hace que casi por instinto les digan frases muy vulgares, totalmente fuera de lugar y que lejos de halagar, les faltan totalmente el respeto.
Sabemos que no todos los hombres son así, ya que existen muchísimos hombres caballerosos y respetuosos, pero el día de hoy hablaremos sobre el grupo problema, aquellos que deben re-educarse o extinguirse.
Una importante marca de ropa deportiva decidió asociarse con una gran deportista olímpica peruana llamada Natalia Málaga para dar una increíble lección de respeto a unos hombres que ya desde hace muchos años habían olvidado lo que era respetar a una mujer.
El grandioso plan
Decidieron identificar a los atorrantes e irrespetuosos hombres, seleccionar algunos y darles una importante e inolvidable lección. Al identificarlos, lo primero que hicieron fue ubicar a sus madres, explicarles la situación e invitarlas a formar parte de esta campaña. Las madres sólo debían cambiar su look, vestir ropa bonita, verse muy guapas y pasar exactamente frente a sus hijos.
¿Parecía fácil no? lo que ocurrió lo dejará sin palabras.
¡Estos hombres fueron capaces de acosar a sus propias madres!
Al darse cuenta que eran ellas quisieron de alguna forma justificarse, pero ya era muy tarde ¡Sus madres sabían que eran unos completos patanes!
A continuación le invitamos a ver el increíble video de la campaña ¡Podrá ver como estas pobres madres se decepcionan de sus hijos en un abrir y cerrar de ojos!:
¡Digamos NO al acoso! ¡Las mujeres merecemos respeto! Los hombres deben ser unos caballeros, no comportarse como animales. ¡Comparta este artículo y permita que este mensaje llegue a todos los hombres del mundo!