En la historia de hoy, el perro del novio quedó al cuidado de la novia y ésta dejó que pasara algo que le hizo cancelar la boda.
Dudando de si había tomado la mejor decisión, decidió acudir a la web Reddit para pedir la opinión de los internautas, explicando la sucesión de hechos que le llevaron a tomar esta decisión.
Muchos opinaron que había exagerado al cancelar la boda y poner fin a cuatro años de relación, mientras que otros le apoyaron plenamente.
Ver también: Un joven cobró a su ex novia por las citas: ¡hasta el último céntimo!
El novio en cuestión es un hombre de 28 años que se identifica en Reddit sólo como “mydogismygod0”. Iba a casarse con su novia, de 27 años, y llegó el día de su despedida de soltera.
Hasta ahí, todo bien. El novio abandonó la casa para que la novia pudiera recibir a sus amigas para la fiesta, y su perro, una mezcla de labrador de 7 años, quedó a su cuidado, lo que no habría sido nada nuevo, después de todo, llevaban 4 años viviendo juntos.
Sin embargo, cuando terminó la fiesta, sobre las 5 de la mañana, el novio recibió una llamada de su prometida, que parecía borracha y desesperada, diciéndole que el perro se estaba poniendo enfermo.
El novio salió corriendo de casa de sus padres, donde pasaba la noche, y llevó a su perro a urgencias para que lo atendieran.
Por suerte para el perro, sufría una intoxicación alimentaria reversible, que era tratable mientras lo llevaban a urgencias. Pero ya era casi demasiado tarde para salvarlo.
Tras realizar algunas pruebas, el veterinario identificó que había grandes cantidades de alcohol y azúcar en la sangre del animal, y fue entonces cuando el novio se dio cuenta de lo que había ocurrido.
La novia y sus amigos habían dejado bebidas y comida de fiesta al alcance del perro y no se dieron cuenta de que había comido y bebido mientras estaban distraídos en la fiesta.
Aunque ella dice que no lo hizo a propósito y que fue un terrible accidente, al novio no le gustó la negligencia que vio en su futura esposa.
Y parece que esta situación fue la gota que colmó el vaso porque ella ya había demostrado en otras situaciones que no es la persona más atenta y responsable que él podría elegir para pasar el resto de su vida. Algunos ejemplos que citó fueron hablar por teléfono mientras conducía y olvidarse la comida en la placa eléctrica.
Cuando contó su historia, el novio recibió muchos comentarios a favor y en contra de su decisión, pero pensó que había tomado la correcta, porque si la novia dejaba que le pasara algo así a la perra, tan querida por el novio, éste temía el riesgo que podrían correr sus futuros hijos a su cargo. ¿Tú también crees que hizo lo correcto?
Ver también: Novia muere durante la ceremonia y la hermana de la difunta se casa con el novio