La edad no es problema para realizar distintas tareas. Pasa en el mundo de la política, en el del espectáculo y el la vida cotidiana de las parejas simples y comunes. Como ocurre con miles de enamorados, el amor no es cuestión de años. Un claro ejemplo es la pareja que se lleva 60 años de diferencia y es feliz.
La edad no es problema en un pareja con 60 años de diferencia
El amor no tiene reglas. Por eso, para Kyle Jones y Marjorie McCool la edad no es un problema. Él tiene 31 años y ella 91 y ya es bisabuela. Todo y que no es el primer caso de enamorados de diferentes generaciones, el mundo no deja de asombrarse por la excelente relación que tienen.
Todo empezó en la librería donde Marjorie trabajaba. Allí, él supo que fue amor a primera vista. Apenas la vio, supo que la invitaría a salir algún día. Fue así que Kyle siguió visitando la tienda de libros sólo para ver a la que sería en poco tiempo su futura pareja. Luego de varios intentos, ella accedió y poco a poco entablaron una relación.
Para muchos es un caso aberrante. Sin embargo, como ocurre con cientos de hombres, Kyle prefiere la actitud relajada de las mujeres mayores. Es algo que siempre mantuvo a la hora de entablar una relación amorosa.
Conoce la historia de una pareja que se encuentra años después gracias a Facebook.
5 Años de relación
Sus relaciones de él siempre estuvieron marcadas por mujeres más grandes. De hecho, cuando él tenía 22 se puso de novio con una señora de 50.
Con Marjorie la situación es un poco distinta. Ella tiene hijos, nietos y bisnietos aunque eso no impide que los cinco años que llevan de pareja no hayan sido excelentes.
Para ambos el aspecto físico de la relación es maravilloso. A pesar de la marcada diferencia de edad la relación sexual entre los dos es, dicen, asombrosa. Ella se sorprende con él y éste alucina por lo que aprende de ella.
Si algo le faltaba a esta pareja para ser vanguardista es que, además de romper los moldes con la diferencia de edad, practican el poliamor. Kyle no es monógamo. Al mismo tiempo que sale con Marjorie, tiene una relación con Anna Ronald de 68 años.
Al igual que lo hacen sus amigos, sus familias también los apoyan. De hecho, la madre de Kyle asegura que una mujer mayor y madura le permite desarrollar conversaciones más profundas.
Para acabar, si quieres saber más sobre la diferencia de edad en la pareja, disfruta del siguiente vídeo.