Si para los animales adultos abandonados la vida en la calle es dura, imagínate para un perro bebé. Afortunadamente, el cachorro de esta historia encontró una colonia de gatos a la que pertenecer.
Los cuidadores que alimentan a la colonia de gatos nos cuentan que viven en un parque. Además de alimentarlos, han cogido a los gatos más dóciles y los han llevado a castrar, con la intención de evitar que se reproduzcan y que la colonia se descontrole.
Así, estos animales están cuidados, alimentados y sanos, aunque sigan viviendo en la calle. Por ello, otros animales de la calle acaban acercándose a ellos, ya que se dan cuenta de que en esa comunidad felina hay refugio.
Véase también: Los perritos llevan la alegría a los ancianos de una residência
Así, estos animales están cuidados, alimentados y sanos, aunque sigan viviendo en la calle. Por ello, otros animales de la calle acaban acercándose, pues se dan cuenta de que en esa comunidad felina hay acogida.
Así es como apareció el perrito. Un día, mientras los cuidadores daban de comer a los gatos, un cachorro saltó de una caja, abandonando su cola, y fue a comer con los gatitos.
Los que estaban alrededor no dejaban de mirar a su alrededor para ver si encontraban a la madre del cachorro, pero parecía que estaba solo. Tal vez alguien lo había arrojado allí porque no quería hacerse responsable de él.
Así que los cuidadores llamaron al cachorro Zhorik, y lo llevaron a una evaluación veterinaria. Es un cachorro dócil que no tiene miedo a los humanos.
Zhorik fue tratado contra los parásitos y recibió sus vacunas. Sus salvadores iniciaron entonces el proceso de búsqueda de un hogar permanente para él.
Véase también: Una perra anciana es abandonada para eutanasia, pero gana un nuevo hogar
Mientras esperaba la adopción, tenía a su disposición un amigo perruno más grande para que le enseñara cómo funciona la vida de los perros, después de todo, si seguía viviendo con la colonia de gatos, probablemente empezaría a comportarse como uno de ellos.
Zhorik es un cachorro muy fotogénico y adorable. Sus salvadores consiguieron encontrarle un hogar permanente en poco tiempo. Después de un comienzo muy difícil en la vida, todo coopera finalmente a su final feliz.
El vídeo del rescate de Zhorik se ha hecho viral. Ha sido visto más de 1,5 millones de veces. Muchos espectadores se sintieron obligados a dejar un comentario también.
“Pensar que la gente se deshace de sus mascotas cuando han terminado con ellas es tan doloroso… gracias por ayudar”, escribió un internauta.
Fuente: Catioro Reflexivo