Este insensible le toca la corneta a una anciana y ella le da su merecido

Hay hombres que no tienen sensibilidad alguna, y hay ancianas que no se quedan con esa

Pub

Es de buenos ciudadanos tratar bien a los ancianos. Ellos nos han brindado sus años, su vida, su servicio, su juventud, y a cierta altura, tienen el derecho de recibir ciertas atenciones, pues por algo son fuente de sabiduría.

Por eso desde pequeños nos enseñan cosas como ayudarles a cruzar la calle dada su movilidad y/o visión reducidas, a tratarlos con formalidad, a cederles el asiento y a cuidarlos. Otro aspecto muy importante es darle siempre el paso a los ancianos, especialmente cuando vamos manejando nuestros vehículos, y ellos, cansados por el paso de los años y los cambios de su organismo, cruzan la calle poco a poco.

Lo correcto en estos casos, es detener el auto, esperar pacientemente a que ellos crucen una vez que estén listos y, de ser necesario, proveerles la ayuda que necesiten. Pero este hombre se mostró como un ser impaciente cuando le tocó el turno a esta mujer de la tercera edad.

Ella se encontraba en la acera, esperando el momento adecuado para cruzar por el paso peatonal, cuando llegó este hombre con su mercedes descapotable. Como suele pasar mucho con algunos hombres que usan coches deportivos, sienten que su tiempo y sus motivos son más importantes que los de los demás.

Pub

Así, este hombre le tocó corneta a la anciana para que se apurara. Como muestra el vídeo, ella se sintió agredida por esta acción, y decidió cobrar venganza y darle a este hombre su merecido. ¿Quiere saber lo que hizo? Pues mire este vídeo. ¡Usted no parará de reír!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR