Acabe con la gastritis, acidez y otras enfermedades con este jugo milagroso

Las papas son consumidas en todas partes del mundo

Pub

Su uso en la cocina es inevitable, una vez que acompañan innumerables platos (de carne y pescado) y de hecho, son fáciles de cocinar. Pueden ser consumidas en la sopa, salsas, ensaladas, etc. Así como cocinarlas de diferentes maneras: asadas, cocidas, rellenas o en puré.

Las personas consumen las papas, pero, no tienen idea de sus beneficios medicinales.

La papa es un tubérculo rico en vitaminas del complejo B, potasio, proteína, fósforo, magnesio, calcio, sodio, almidón en K (nutriente que ayuda a la prevención de accidentes vasculares), entre otros. Cada 100 gramos de consumo proveen cerca de 80 calorías.

Ventajas del jugo de papa

La mejor forma de adquirir y absorber todos estos nutrientes, es ingiriendo el jugo de la papa cruda. Este jugo equilibra el pH del organismo, es ideal para limpiar la vesícula biliar y el hígado, y actúa como un alcalino, eliminando la acidez del estómago, mejorando así la función digestiva, aliviando dolores causados por úlceras y previniendo enfermedades como el cáncer.

Pub

El jugo no es muy sabroso, pero, puede mezclarlo con otros ingredientes, como limón, melón, miel u otras frutas. Tomando el jugo, irá actuar contra los dolores en los huesos o dolores de espalda e irá mejorar la circulación sanguínea. Además de eso, es excelente para la piel, eliminando manchas y acné y mejora la picazón. También puede tomar este jugo para adelgazar – lo ideal será tomar una taza de jugo en la mañana, en la tarde y en la noche.

Vamos entonces pasar la receta de este jugo, usted necesitará una papa orgánica (mejor para su salud), lávela bien, de preferencia con un cepillo pequeño, y quite la cáscara; 150 ml. de agua y zanahoria o manzana. Pique las papas, adicione el agua y la manzana (o zanahoria) picada y bata en la licuadora. Sólo necesita colar y puede beber al momento.

Ese jugo elimina el dolor y limpia las toxinas del organismo. Principalmente, es esencial para cuidar de su piel, cerebro, corazón y muchas otras partes del organismo. Existen diferentes formas de beber y preparar el jugo, de acuerdo al problema que usted tenga. Si usted sufre de gastritis, deberá tomar una cucharada de sopa de este jugo con agua, una media hora antes de cada comida. En caso de úlceras estomacales, sólo puede tomar 50 ml. de jugo en ayunas, por la mañana. En caso de ser diabético, este jugo es recomendado porque reduce el azúcar presente en su sangre.

Si no se acostumbra al jugo, puede optar por puré de papa frio con miel sobre la piel, para lograr una piel suave, brillante y sedosa.

Pub

Le dejamos este video para que aprenda hacer el jugo de papa y aprenda todos los beneficios que le puede dar:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR