Madison Kohout es una estadounidense de 19 años que tuvo una experiencia un tanto insólita y divertida. Todo empezó cuando todavía vivía en Norman, en el estado de Oklahoma, y se hizo amiga a través de la aplicación TikTok, de una señora llamada Gloria Crittenden.
Las dos se volvieron tan cercanas que Madison pasó a llamar a su amiga su madre o Gigi. Entonces, para estar más cerca de Gloria, Madison tomó la decisión de mudarse a Arkansas, donde vive la mujer.
Como no sabía nada del sitio, Madison le pidió a Gloria que se encargara de buscarle un apartamento para ella. De hecho, la señora hizo un buen trabajo y, cuando le envió las fotos del lugar a la joven, esta aceptó y cerró el contrato.
Al llegar a la nueva ciudad, Madison estaba muy emocionada. Simplemente amaba su nuevo apartamento de dos habitaciones por solo 350 dólares y pronto se instaló y organizó todo lo que necesitaba.
La joven no se dio cuenta de un detalle, del que se dio cuenta unos días después: su apartamento era parte de una residencia de ancianos.
A pesar de la sorpresa, Madison ya se sentía como en casa, por lo que solo vio los aspectos positivos del sitio. Los vecinos son todos tranquilos y agradables. A estos les gusta charlar y siempre quieren saber si ella se encuentra y está bien.
Además, en un vídeo que hizo para TikTok, Madison bromeó diciendo que podía escuchar música alta sin molestar a sus vecinos, ya que la mayoría de ellos no escuchan bien. En el próximo vídeo (en inglés) la joven muestra una parte del apartamento y habla brevemente sobre el “drama” que vivió:
@itsme.madiiiiReply to @2020broughtmehere I am a bit dramatic LOL but in all honesty I am SO blessed, I really do love it here #fyp #moving #apartment #seniorcit♬ The Office – The Hyphenate