Menu

Un joven ofrece su mascota para poder conseguir un ordenador

El niño de a penas 12 años no tuvo otra alternativa que intercambiar a su pato para poder estudiar

Crédito de la imagen: Milenio

Pub

El amor que se tiene por los animales domésticos es indescriptible. Sobre todo para los chicos, estos son realmente importantes en su desarrollo y crecimiento. Sin embargo, en ocasiones, la vida pone a las personas ante ciertos bretes en las que estas deben tomar decisiones que no les agradan y que ojalá nunca hubieran tenido que llevar a cabo. Un buen ejemplo es el caso de Jhan Pablo David. El joven ofrece su mascota para poder conseguir un ordenador.

Joven ofrece su mascota para poder conseguir un ordenador

El cariño que siente este niño de tan solo 12 años hacia su pato es innegable. Sin embargo, poder salir adelante y estudiar está por encima de todo. Es por ello que el chaval tuvo que hacer algo que le partió el corazón.

El joven ofrece su mascota para poder conseguir un ordenador. Jhan Pablo David vive en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, México, y se vio entre la espada y la pared cuando decidió cambiar a Cuack por una computadora, la cual le iba a permitir seguir con sus estudios.

Pablo es un alumno muy aplicado y con unas notas muy buenas. Si embargo, el comienzo de las clases el pasado 24 de agosto, y en concreto su primer día de secundaria, no fueron como él esperaba. Debido a la pandemia, las aulas se impartieron de forma virtual. Pero, como él no tenía una computadora, requisito indispensable, no pudo asistir. Así que, de nada le valió su media de 9.5 de primaria, y todo por no tener un ordenador.

Pub

Ante esta situación, no tuvo más remedio que ofrecer a su pato querido para poder conseguir un dispositivo electrónico que le diese la oportunidad de poder continuar estudiando.

Una familia con bajos recursos

En declaraciones recogidas por el portal Milenio, el joven comentó que le “pidieron una computadora, pero mi familia no tiene muchos recursos y yo lo único que tengo es este pato y estoy dispuesto a cambiarlo para entrar a clases. Yo lo críe desde que estaba muy chiquito y hoy lo daría para tener una ayuda para mis estudios”.

Al hacerse pública la historia del chaval, muchas personas se sensibilizaron con la causa y se ofrecieron a ayudarle. En seguida, le regalaron un ordenador pequeño, lo que ha hecho posible que Pablo pueda reanudar las clases y no tenga que desprenderse de su querida mascota.

Lee también: Caminaba a diario 3 kilómetros para poder hacer los deberes

Pub

Para acabar, en el próximo vídeo puedes conocer unos consejos para ayudar a los niños a estudiar desde casa en tiempos de pandemia.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil