Plato de cerezas

Jarabe de cereza, ¡Un poderoso antiinflamatorio natural!

Las propiedades de la cereza son numerosas y las conocerá aquí

Pub

Una fruta muy poderosa para quien sufre de problemas en las articulaciones, como artritis, gota o ácido úrico. Pequeña en tamaño pero grande en beneficios, hablamos de la cereza.

La cereza es maravillosa para problemas en las articulaciones y, aunque puede ser difícil de encontrar en el lugar donde vive, algún día se cruzará con una de ellas y apenas será necesario una pequeña cantidad para hacer el tratamiento. ¡Vale la pena buscarla!

En los Estados Unidos muchos atletas ya consumen el jugo de cereza, tomando esta bebida después de practicar ejercicios, debido a sus propiedades antiinflamatorias, que alivian los dolores en las articulaciones. La cereza es maravillosa para acabar con la hinchazón y el dolor de la gota, del ácido úrico y de la artritis. Pero hay más: esta pequeña fruta rejuvenece, es beneficiosa para el hígado y regula el sueño.

Para sacar provecho de las propiedades de la cereza sin gastar mucho dinero ¿qué tal preparar un jarabe? Puede ser guardado por un buen tiempo, evitando que tenga que comprar cerezas regularmente, y así no gastar tanto dinero, pues es una fruta cara.

Pub

A continuación la receta del jarabe de cereza:

Sirope de cerezas

Ingredientes  

  • Cereza: 300 gramos
  • Agua: 250 ml
  • Azúcar moreno: 250 gramos

Preparación 

Pub

1. Licue las cerezas con el agua.

2. Cuele el jugo y viértalo en una olla.

3. Añada el azúcar cocínelo a fuego lento, sin dejar de remover (durante 20 minutos aproximadamente).

Pub

4. Cuele y coloque en una botella.

5. Consuma el jarabe durante dos semanas, siempre diluido en agua.

En el siguiente video, podrá conocer las excelentes propiedades de la cereza:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR