Para disminuir la grasa localizada, además del ejercicio físico y una alimentación saludable, necesitará una ayuda extra, y eso lo podemos lograr con elementos de la naturaleza. La receta que le daremos ahora, acelera el metabolismo y quema las grasas, debido a la acción de todos sus ingredientes.
Uno de estos ingredientes es la cebolla. La cebolla es alcalinizante, libera toxinas y protege contra el cáncer. Mejora la circulación sanguínea y limpia los intestinos, mejorando la flora intestinal y ayudando a quien sufre de problemas respiratorios.
La canela es otro ingrediente. Ella regula los niveles de azúcar en la sangre, protegiéndola contra la diabetes. Es un óptimo endulzante natural y es termogénica, por lo que acelera el metabolismo.
El limón es ácido primero, pero cuando el organismo lo metaboliza se vuelve alcalino, por lo que fortalece el sistema inmunológico, y destruye y elimina toxinas y limpia el hígado.
El jengibre es otro poderoso aliado para quien quiere cuidar su organismo, o en este caso, perder peso. Es uno de los mayores desinflamatorios naturales, anticancerígeno y bactericida. Controla el colesterol malo y mejora la circulación. A continuación la receta:
Ingredientes:
- Miel: 3 cucharadas.
- Jengibre fresco rallado: un pedazo de 2 cm.
- Limón: 4 unidades.
- Canela: 4
- Cebolla: 125 gr.
Preparación y posología:
- Licúe la cebolla con el jengibre.
- Mezcle bien durante 3 minutos.
- Agregue la miel, la canela y mezcle.
- Guarde en un recipiente de vidrio, tápelo y póngalo en el frío.
- Tome una cucharada de este jarabe 2 veces al día en ayunas, y otra antes del almuerzo o antes de entrenar al final del día.
- Haga este tratamiento por 30 días.
Los diabéticos e hipertensos no deben consumir este jarabe, pero puede consultar a su médico especialista para certificar.
Mire el vídeo abajo: