Colocar un jabón debajo de la almohada le ayuda a evitar calambres

Aprenda como eliminar el síndrome de piernas inquietas de forma natural

Pub

Muchas personas sienten calambres en las piernas mientras duermen. Existen diversas explicaciones científicas para este hecho, como el exceso de ejercicios físicos, la deshidratación del cuerpo o la deficiencia de vitaminas y minerales en la alimentación. Pero la medicina natural tiene un truco muy simple para eliminar o reducir el síndrome de las piernas inquietas, aunque usted no lo crea: coloque un jabón debajo de la almohada.

¡Olvídese del síndrome de piernas inquietas!

Las personas que sufren del síndrome de las piernas inquietas están acostumbradas a tener mucha incomodidad cuando mantienen las piernas quietas por mucho tiempo, por ejemplo, cuando se duerme. Las causas de este problema aún son desconocidas, pero están relacionadas con el embarazo, con el consumo de bebidas alcohólicas, al estrés y ansiedad, también con algunas enfermedades como la diabetes y la insuficiencia renal.

La medicina natural ayuda a encontrar soluciones tratan nuestro organismo sin agredirlo con medicamentos químicos. Por esto, si usted posee el síndrome de las piernas inquietas o acostumbra despertarse con calambres en la noche, se le recomienda:

  • Consumir bastante agua durante el día.
  • Mejore su alimentación, ingiera muchas vitaminas y minerales.
  • Realice masajes para mejorar su circulación.
  • Tome un baño caliente antes de dormir.
  • Utilice el truco del jabón debajo de la almohada.

Truco del jabón debajo de la almohada

Este consejo puede parecer muy extraño y curioso, pero ya ha ayudado a muchas personas. Los jabones le ayudan debido a que poseen sales minerales en su composición además del aroma. La presencia de un jabón cerca de usted durante la noche funciona como una aromaterapia lo cual ocasiona que los músculos se relajen. Los terapeutas naturistas recomiendan el uso de un jabón de lavanda, pues este posee un aroma agradable que ayuda a relajar a la persona. Para obtener mejores resultados, utilice un jabón artesanal el cual contiene una menor cantidad de componentes químicos.

Pub

Siga todos los consejos, hidrátese, mejore su alimentación y utilice el truco del jabón debajo de la almohada. Observe mejorará su síndrome de las piernas inquietas.

Atención: los consejos de este sitio web no sustituyen una consulta médica, si posee algún síntoma se le recomienda acudir a un especialista.

No puede perderse la didáctica y completa información que le brinda el especialista Frank Suárez:

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR