A muchas madres les gusta vestir a sus hijas con un look de adultas porque piensan que son lindas. Hay quienes están a favor y quienes están en contra, porque los niños deben verse como niños. Pero, además de estos casos, hay extremos, como el de la mujer estadounidense que decidió hacerle las uñas a su bebé.
No eran tan solo las uñas cortitas y pintadas, lo que ya es inaceptable en el caso de un recién nacido. Esta madre le dejó crecer las uñas al bebé para, posteriormente, limárselas en formato stilleto, es decir, ese muy puntiagudo.
Orgullosa de lo que hizo, publicó la mano de la bonita manito del bebé e incluso ofreció el “servicio” a otras madres: “Puedo hacerle las uñas a tu bebé. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.
Poco después de la publicación, la mujer empezó a recibir una avalancha de comentarios acusándola de poner en riesgo la salud de su hija. Incluso cuando los bebés tienen las uñas cortas, pueden rascarse. Imagínate con las uñas puntiagudas así.
“Esto es muy peligroso. Los bebés, muchas veces, se rascan los ojos o la cara e, incluso sin uñas, dejan marcas de arañazos. Esto es totalmente estúpido y solo dañará aún más al bebé”, dijo uno de los comentarios. “Un picor en el ojo puede resultar en ceguera permanente”, dijo otro.
Algunas personas no estaban seguras de si la mano del bebé era real, ya que no creían que una madre pudiera hacerle esto a su hija recién nacida.