influencer empeora y la familia reza por pasaje en paz
Crédito de la imagen: Dicasonline

Con cáncer desde hace 7 años, la influencer empeora y la familia reza por “pasaje en paz”

El estado de salud de Aninha se agravó y sufrió un derrame cerebral mientras estaba intubada

Pub

La influencer y estilista Ana Paula Massolin Monteiro, Aninha, descubrió un cáncer colorrectal en 2013 y, desde entonces, lucha por tratar la enfermedad. Pero, a pesar de todo su optimismo a lo largo de los años, tuvo que ser hospitalizada de nuevo, ya que contrajo neumonía.

El día 24 de marzo, su amiga Fabiana Justus, hija del empresario Roberto Justus, hizo una publicación en su Instagram, a pedido de la familia de Aninha, que conmovió a todos. Infelizmente, ellos ya no esperan que ella salga del hospital para ir a casa, a penas que tenga un “pasaje en paz”.

“A pedido de la familia, vine aquí para explicar la foto de Aninha. Después de una larga e intensa batalla contra el cáncer durante más de 7 años, Aninha fue hospitalizada esta última vez con neumonía y tuvo que ser intubada. Durante la intubación, la infección remitió y nuestra guerrera volvió a mostrar su fuerza. A pesar de ello, después de la extubación, los médicos se dieron cuenta de que no se movía mucho y descubrieron que tenía un derrame cerebral muy severo. Días muy difíciles … Pero ahora está durmiendo, sin dolor ni sufrimiento. Con gran tristeza esperamos su paso, que merece ser bella y en paz. Gracias por el cariño y apoyo de todos, en nombre de la familia”, escribió Fabiana.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR